15°C New York
04/20/2024
«A Week Away»: el primer musical cristiano en Netflix
Música Cristiana

«A Week Away»: el primer musical cristiano en Netflix

Jun 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   A Week Away se estrenará a finales de  año en Netflix y será el primer musical basado en la fe cristiana en esta plataforma, así lo informó The Christian Post.

Su creador, coguionista y productor, Alan Powell, manifestó que en la organización de Netflix están contentos con el lanzamiento de la película cristiana.

Powell sostuvo que el musical ofrecerá diferente canciones cristianas contemporáneas así como también un gran elenco de actores.

Algunos de los actores que participan en la película de fe son: David Koechner, Sherri Shepherd, Jahbril Cook, Kat Conner Sterling e Iain Tucker.

El musical tenía planteado presentar funciones de teatro pero Netflix adquirió la película, esto es un sueño hecho realidad, dijo Powell.

«Quiero ser muy claro, estoy muy emocionado por esta asociación con Netflix. Esto no es en absoluto un plan B», sostuvo el creador de la película.

Opinión sobre Netflix

Alan Powell dijo a The Chrisitian Post estar contento con que la película se transmita en Netflix.

Asimismo dijo que por la forma en la cual esta creada la película piensa que Netflix es el medio idóneo para presentarla.

Agregó que: «literalmente, Netflix sería el hogar porque mi deseo es que esto se convierta en algo similar a otras marcas que amamos», continuó Powell. «Ya sea ‘High School Musicals’, personajes a los que nos aferramos, donde no necesariamente se trata específicamente de la película, sino que se trata de esta experiencia y estos personajes y la música y todo este tipo de cosas».

Powell manifestó que estuvo muy contento cuando Netflix lo llamó para transmitir la película, asimismo dijo que le tienen fe al filme ya que a sus hijos les gusta tanto que la han visto 37 veces.

Controversia

Powel habló sobre los comentarios que escuchó sobre personas que les sorprendió que la película estuviese en Netflix, ya que muchos cristianos podrían tener una mala apreciación de la plataforma debido a la película “La Primera tentación de Cristo” filme que recibió críticas y reunió 1,3 millones de firmas para retirarla de la plataforma.

“La Primera tentación de Cristo” es una película satírica que escenificaba a Jesucristo como si fuese homosexual. Y esto trajo mañas opiniones en la comunidad cristiana.

A Week Away  fue dirigida por Roman White un destacado director  que trabajó  con artistas de la talla de: Taylor Swift, Justin Bieber y Carrie Underwood.

La producción estuvo a cargo de Steve Barnett junto a Powell, mientras que en la producción ejecutiva  hicieron el trabajo Vicky Patel y Corby Pons.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page