15°C New York
04/20/2024
Alex Campos estrena nueva canción con su hija Juannita
Música Cristiana

Alex Campos estrena nueva canción con su hija Juannita

Jun 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tú mi existir» es el nuevo sencillo del cantante Alex Campos con su hija Juannita. Esta canciones parte del álbum “Soldado” del cantante colombiano, así lo informó 316 producciones.

El cantante colombiano manifestó que su hija tiene una gran voz.

Juanita se da cuenta de que quiere cantar cuando su papá le pidió que grabará con él un pedazo de una canción y desde allí Juanita le pidió a Alex Campos cantar una canción con él.

Campos manifestó que comenzó a trabajar con su hija en la canción «Tú mi existir» desde el estilo de la música hasta la creación de la letra.

«Tú mi existir» parte de una oración escrita por Juannita en la cual le pide a Dios que le quite sus temores a la hora de cantar en público.

«Tú mi existir»

La canción habla sobre la fortaleza que Dios nos da en la vida. Asimismo describe qué Dios vence todos nuestros miedos.

La canción alaba al señor. El coro dice: «Tú en mí, yo en tí, vuelvo a vivir. Mi mundo, hoy, vuelve a latir. Juntos los dos, nada es mejor. Vivo por ti tú mi existir»

El video musical lo dirigió Juan Sandoval y se basa en distintas escenas familiares en dónde los protagonistas, Alex campos y su hija Juannita, comparten en familia. Además también aparecen distintas tomas en calles vacías, que sugieren una muestra del confinamiento que se vive actualmente por la pandemia del Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page