15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Alex Zurdo estrena nuevo sencillo que habla sobre Juzgar

Jun 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El cantante cristiano, Alex Zurdo, estrenó nuevo sencillo llamado “Lente”, así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

El sencillo, “Lente”, habla sobre las personas que juzgan a los demás, mientras que Dios actúa con una actitud de perdón que y da segundas oportunidades.

Alex Zurdo manifestó: “Puedes hacer cientos de obras por amor y sepultarlas con un solo error. No vale lo que diste sino  lo que caíste, pues para el mundo eres lo peor”.

Asimismo, el músico manifestó que no solo busca resaltar cómo las personas llegan a juzgar a otras, sino que también quiere “resaltar al Dios de gracia, que extiende la mano para levantar al que cayó”.

El cantante dice: “Pero el lente del cielo te mira con ojos de consuelo, saca provecho de ese suelo y vuelve a construir”.

Con esta canción Zurdo hace la invitación a las personas  a mirar con compasión a los demás y entrar en plena conciencia de que Dios es misericordioso.

Zurdo explicó que si nos vemos a través del lente de las personas será un error, pero viéndonos a través de la mirada misericordiosa del señor tendremos una oportunidad de aprender de nuestros errores y seguir.

Este nuevo sencillo producido por Kaldtronik,  Maelo Pérez y Josean Cruz quienes han hecho aporte a la música que les dieron nominaciones en premios importantes, así lo informo Entrecristianos.

Desde ya puedes disfrutar la canción en diversas plataformas como Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page