15°C New York
04/19/2024
El salmista Coalo Zamorano canta “Jesús viene pronto”
Música Cristiana

El salmista Coalo Zamorano canta “Jesús viene pronto”

Jun 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El salmista Coalo Zamorano estrenó recientemente su nuevo sencillo llamado «Jesús viene pronto», así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

Esta canción habla sobre los días finales cuando el Señor vuelva nuevamente a la tierra.

El tema transmite la felicidad y el gozo de la segunda venida de Dios.

Coalo es el escritor de la canción y también la produjo junto a William García y  Kyle Lee.

«Jesús viene pronto» es una canción de alabanza que une ritmos alegres y cuyo género es pop.

La canción utiliza el último versículo del apocalipsis para inspirar la letra: “El que da testimonio de estas cosas dice: “Ciertamente vengo en breve. Amén; si, ven Señor Jesús” (Ap. 20:20 PVR1960).

Para el cantante es importante que las personas recuerden que después de la venida de Dios no solamente las personas van a estar en la tierra viviendo juntos sino que vivirán con el Señor.

«Jesús viene pronto»

La canción de Zamorano da esperanzas sobre la nueva vida qué apunta hacia la vida eterna, así lo dice un fragmento de la canción: «La esperanza de un nuevo amanecer, viene el día, el día de la salvación”.

La canción trae video musical. El filme se grabó en Bogotá y fue dirigido por Luis Ábrego. El contenido audiovisual muestra a un público lleno de fe recibiendo con entusiasmo alabando al Señor.

Actualmente el salmista mantiene la cuarentena en su casa junto a su familia, no obstante, sigue trabajando por edificar la vida de las personas que viven en una situaciones difíciles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page