Connect with us

Música Cristiana

Argentina: hurtan templos en los últimos siete días

El 18 de junio en la ciudad de Tres Arroyos en Buenos Aires hurtaron de un templo cristiano espejos y un escritorio

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hurtan al menos cuatro templos en Argentina en las provincias de Buenos Aires y Misiones, así lo informó el diario argentino Enfoque Evangélico.

El 18 de junio en la ciudad de Tres Arroyos en Buenos Aires hurtaron de un templo cristiano espejos y un escritorio.

Los ladrones rompieron la cerradura del baño ubicada fuera de la iglesia para poder ingresar.

El pastor Alberto Allián denunció este hecho a las autoridades,  Sin embargo se desconoce a los autores de este delito.

Un día después en el partido bonaerense de Maquinista Savio, ladrones hurtan de un templo insumos, entre los cuales se cuentan, una amasadora y una heladera, así lo informó el portal informativo Nueva Digital.

Vecinos informaron que los ladrones viven cerca de este templo Cristiano. Los testigos exhortaron a las personas a no comprar nada robado “porque si usted lo hace eso también es parte de ese robo”.

Por otra parte, el fin de semana pasado ladrones hurtaron a una iglesia evangélica de la localidad de San Nicolás.

Los ladrones robaron una guitarra eléctrica, tazas de porcelana y una televisión LED de 32 pulgadas. Según el diario El Informante los policías no han dado con los responsables.

Misiones

En el municipio de San Pedro, policías detuvieron a un grupo de ladrones que sustrajeron de una iglesia: dos televisores, tres amplificadores, dos parlantes, cuatro micrófonos y dos ventiladores de techo.

Según informa el portal de noticias El Territorio los ladrones ocultaron los objetos robados en un galpón en la calle Rioja. Los policías lograron incautar todo el material robado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks