15°C New York
04/16/2024
El cantante Alex Zurdo honra a su padre en su nueva canción
Música Cristiana

El cantante Alex Zurdo honra a su padre en su nueva canción

Jun 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano,  Alex Zurdo, estrenó recientemente la canción «Toca la guitarra viejo» dedicada a su padre quien tiene Alzheimer, así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

En la canción que fusiona el rap y el bolero Alex toma en cuenta la habilidad que tiene su padre de tocar guitarra, y que a pesar de su enfermedad, todavía recuerda algunas canciones.

En la canción el cantante agradece a su papá los detalles que lo convirtieron en la persona que es hoy.

Asimismo, en los versos del nuevo tema, también le agradece a Ángel Vélez (padre de Alex Zurdo) el haberle enseñado al señor.

En parte de la canción el intérprete cristiano le pide al Señor que su padre siempre lo recuerde.

«Yo sólo le pido a Dios, ahora que soy todo un hombre, que conserves en tu mente el recuerdo de mi nombre, que entre todos los boleros que representan historia, no te olvides de esta canción ahí en tu memoria» dice fragmento de la canción.

Alex zurdo confesó que fue difícil hacer esta canción para él. «Fue uno de los temas más difíciles para mí, por el sentimiento que llevo dentro; ver a mi papá en esa situación no ha sido fácil”.

Asimismo, aconsejó a quienes tengan un familiar con alzheimer: «Entendí que hay que recordarle a los familiares que conviven con esta enfermedad, que es el mejor momento para honrarlos (a los padres) acompañarnos y demostrarles cuánto los amas.

El cantante manifestó que esta canción también es parte de lo indicado por el Señor en sus mandamientos: «Honra a tu padre y a tu madre».

La canción tiene videoclip y se grabó en Gastonia, Carolina del Norte, bajo la dirección de Gustavo Ortega.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page