Connect with us

Música Cristiana

Cantante, Bruna Olly, estrena el video de su tema “Redimido”

“Cuando entendemos nuestra nueva posición ganada por Jesús, nuestra vida cambia completamente”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Bruna Olly estrenó el video musical de su sencillo ,“Redimido”, junto a la productora Sony Music, así lo informó el portal informativo guíame.com.br.

La canción habla sobre la transformación de una persona que acepta a Dios en su vida.

El tema reconoce que el señor perdonó nuestros pecados, que acoge a los que se unen a él y cambia las vidas de ellos para mejor.

Bruna dice: “No hay más culpa para aquellos que han sido lavados y redimidos por la sangre de Jesús; fuimos totalmente justificados por él. Nada nos impide llegar a Dios; en Cristo somos una nueva criatura y tenemos libre acceso a él “, explica Bruna Olly.

La canción “Redimido” la compuso Misaias Oliveira y su grabación fue el 17 de marzo de este año en la iglesia Vila Velha.

En la producción del video participaron gran cantidad de creyentes cristianos.

En la grabación de la canción participaron: “Guitarra: Ed Oliver”, en la batería: “Junior Guedes”, en el bajo “Jhonny Anderson” en el teclado “Davidson Aquila”.

Asimismo, Thiago S. mezcló y materizó el tema, mientras que  Creative Music se encargó de la grabación de la canción”.

Bruna Olly manifestó: “Quiero que la canción ‘Redimido’ sea parte de nuestra vida diaria con Dios, de los servicios y reuniones de la Iglesia de Jesús, porque la verdad que trae en el mensaje es muy poderoso”.

La cantante sostuvo: “Jesús realmente tomó nuestros pecados, nuestra culpa, nuestro dolor y enfermedad. ¡Hoy, tenemos acceso libre a Él, porque hemos sido redimidos, restaurados, reunidos de nuevo! Cuando entendemos nuestra nueva posición ganada por Jesús, nuestra vida cambia completamente ”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks