15°C New York
04/20/2024
El cantante Steven Curtis Chapman honra a su papá en una canción
Música Cristiana

El cantante Steven Curtis Chapman honra a su papá en una canción

Jun 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El cantante cristiano, Steven Curtis Chapman, estrenó su más reciente sencillo llamado ‘That’s My Dad» («Este es mi padre»), así lo informó el portal informativo EntreCristianos.

El cantante celebró el día del padre con este tema, pero no sólo eso, sino que también realizó un programa especial en TBN para los papás.

Chapman manifestó: «Finalmente escribí una canción para un hombre que ama la música y que me enseñó a apreciar las buenas canciones», asimismo dijo que fue «el primer compositor que conocí».

El intérprete cristiano sostuvo: «Estoy muy agradecido por mi padre y agradecido de poder compartir esta canción que compuse para el Día del Padre.

Familia

El papá de Chapman, Herb Chapman, también hizo sus contribuciones a la música desde su tierra natal, Paducah en Kentucky.

Herb, fundó una academia musical en su tierra natal y allí ha enseñado por más de 50 años a distintas generaciones de músicos, incluido a sus hijos Steven y Herb Jr.

Chapman manifestó que el primer recuerdo que tiene de sonido es de la guitarra de su papá y el de un bajo de cinco cuerdas.

La familia de Chapman también lo ha ayudado en la producción de su música, el papá y su hermano participaron en la producción de Deeper Roots.

Y ya antes, estos tres familiares habían compartido tarima, ya que pertenecían a una banda familiar de la iglesia local. Allí tocaron en escenarios como el Grand Ole Opry y el auditorio Ryman. Asimismo, Chapman traspasó su amor por la música a través de los genes de sus hijos Caleb y Will quienes pertenecen al grupo de indie rock, Colony Hoyse,


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page