15°C New York
04/20/2024
Cantantes cristianos estrenan el remix de “Con el bolsillo roto”
Música Cristiana

Cantantes cristianos estrenan el remix de “Con el bolsillo roto”

Jun 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cantantes cristianos se unen para cantar una versión de la canción de Romy Ram «Con el bolsillo roto», así lo informó el portal informativo Cristo juvenil TV.

Los músicos cristianos Romy Ram, Rubinsky, Lizzy Parra y Ander Bock unen sus voces para cantar este tema que habla sobre el conocimiento de Dios sobre las necesidades de los seres humanos y su ayuda resolviendo estos problemas.

En medio de la promoción del tema los cantantes compartieron a través de las redes una anécdota en la cual pasaron por dificultades económicas:

  • Lizzy Parra

Lizzy Parra, comentó que hace unos años vivió sola en una habitación muy pequeña y solamente tenía una cama y un librero entre sus posesiones.

Contó que siempre dejaba la puerta abierta y que sus amigos le advertían, pero ella contestaba: «si alguien se mete a robar en mi casa lo único que iba a robar era una cama, y que si alguien se podría meter a un cuarto piso y robar una cama sin que nadie lo noté se merecía esa cama».

Explicó que le decían que le faltaban cosas en su habitación, sin embargo, ella no sentía esa necesidad porque siempre tuvo a Dios.

  • Rubinski

El cantante Rubinsky contó que en el pasado cayó en una crisis económica, «sin embargo, estaba alegre de saber que las promesas del Señor están a favor nuestro…”

Agregó: «una de las cosa que quiero decirte es, Dios provee para sus proyectos, no importa la situación en la cual estés, Dios proveerá».

  • Ander Bock

Ander Bock explicó que “Con el bolsillo roto” es una frase dominicana que describe una persona cuando está pasando por una dificultad económica. «Y yo soy testigo fiel de que aunque no predicamos sobre cosas materiales, entendemos que Dios bendice tanto material como espiritualmente.

«Asimismo manifestó que creció bajo la crianza de una mujer soltera y pasó por muchas necesidades…»

El cantante le dijo las personas que no se preocuparan porque Dios tiene una bendición guardada para cada uno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page