Connect with us

Música Cristiana

Christine D’ Clario y Miel San Marcos estrenan: “Mi libertador

“Mi libertador” es parte de su nueva producción musical cristiana de Miel San Marcos, llamada “Evangelio”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Christine D’ Clario y la agrupación cristiana, Miel San Marcos, estrenan una nueva canción llamada “Mi libertador”, así lo informó el portal informativo 316 producciones.

“Mi libertador” es la canción que declara que el señor nos defiende y lucha por nosotros. Esto se puede interpretar en distintos fragmentos de la canción: “Dios habló a mi vida de estar quietos mientras él pelea por nosotros” y “Nos enfocamos en adorarle, en permanecer en él, y él hará su perfecta voluntad en nosotros”.

Con este tema, Miel San Marcos y D’ Clario, colaboran nuevamente en una canción tras hacerlo hace seis años con las canciones: “No hay lugar más alto” y “Como en el Cielo”.

Luis de del Proyecto Miel San Marcos manifestó: “Cada canción tiene una esencia y una identidad a través de la cual expresamos y compartimos vivencias reales que glorifican el nombre del Señor y, a la vez, ministran a las personas”.

Asimismo dice: “al momento de decidir con quién colaborar supimos que Christine era la indicada para sumarse y amplificar el corazón de esta canción”.

“Mi Libertador”

Debido a las previsiones por el coronavirus, los intérpretes grabaron la canción desde sus casas.

Luego de flexibilizarse la cuarentena los músicos se reunieron y grabaron el video de la canción en Mexia Texas bajo la dirección de Abrham Castillo.

EL video musical tratas sobre una niña infectada por el coronavirus junto a su padre y que supera la enfermedad gracias al poder de Dios.

Los intérpretes de Miel San Marcos manifestaron: “El resultado es muy poderoso, estamos convencidos de que todo el que mire este video será impactado por la presencia de Jesús, ¡Nuestro libertador!”, manifestó el grupo.

La agrupación Miel San Marcos celebra con esta producción 20 años de ministerio.

“Mi libertador” es parte de su nueva producción musical cristiana de Miel San Marcos, llamada “Evangelio”; igual manera se llama la gira de la banda que se encuentra detenida debido a la pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks