Connect with us

Música Cristiana

Eli Soares estrena un video de un popurrí de canciones cristianas

Eli manifestó que quiso mostrar composiciones que fueron hitos para los evangélico en las generaciones de los 70 y los 80

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Eli Soares estrenó un video musical en las principales plataformas de música con un popurrí de 3 canciones cristianas, así lo informó el portal de noticias guiame.com.br.

Las canciones que el artista muestra en el material audiovisual son: “Sou Feliz”, “Em Fervente Oração” y “Tocou-me”.

El cantante explicó que seleccionó estas canciones  porque no solamente quería mostrar temas que marcaron su generación (90) sino que también identificaron a otras.

Eli manifestó que quiso mostrar composiciones que fueron hitos para los evangélico en las generaciones de los 70 y los 80.

Sostuvo que cuando grabaron el DVD vio a mucha gente cantando y sintiendo la presencia de Dios con canciones que marcaron a otras generaciones y esto le sorprendió bastante. También observó que estos temas eran cantados por los jóvenes de esta generación.

“Memorias 2”

Este es el último álbum del artista que fue lanzado el 19 de mayo de este año.

El álbum tiene 12 temas y fue grabado en el teatro Fábrica de Artes en Belo Horizonte.

El mismo artista juntos a Marco Roberto  se encargó de la producción musical de el disco.

Su disco tiene diferente colaboraciones. Alguno de estos artistas que colaboraron con él son : Késia Soares, la esposa de Eli; Carlinhos Félix y João Alexandre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks