15°C New York
03/29/2024
Evan Craft cuenta lo que vivió tras su accidente automovilístico
Música Cristiana

Evan Craft cuenta lo que vivió tras su accidente automovilístico

Jun 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana, Evan Craft, habló a través de una transmisión en vivo sobre el accidente automovilístico que sufrió recientemente.

Craft comentó durante el live que iba conduciendo junto a un amigo y en el momento en el cual cruzaban un semáforo en verde una vehículo decidió pasar la intersección y yendo hacia su vehículo lo chocó.

El cantante comentó que tenía la luz a su favor y que iba a una velocidad permitida.

Asimismo, manifestó que su cara no sufrió daños porque la bolsa de aire (airbag) resistió su impacto, agregó que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Craf dijo que en su cuerpo sobre todo en sus caderas tiene moretones.

El cantante contó los detalles mientras mostraba síntomas de dolor.

También habló sobre su vehículo el cual dijo que está totalmente inservible y que si no fuesepor  la seguridad interna que estuviese muerto.

Luego del accidente mientras los policías revisaron el vehículo su amigo estuvo todo ese tiempo con él, y tampoco sufrió daño grave.

Craft comentó que ya está en casa recuperándose y con la compañía de varias amistades.

Reflexión

El cantante comento: “Yo pongo mi fe muchas veces en mis cosas, en mi casa, en mi carro. No creo que Dios causé esas cosas. Pero es un momento para recordar que esta vida es pasajera”.

Asimismo, le dijo a las personas: “Cantan las canciones de Evan Craft, pero yo puedo morir mañana al subirme a un carro y algo me puede pasar; tengo que aprovechar mi vida. (…) Pero yo quiero aprovechar cada día para el señor y servirle”.

El cantante les dijo a sus seguidores a través de la transmisión en vivo que manejen con cuidado y que fuesen inteligentes en el volante.

Aprovecho para anunciar que el viernes estrena nueva canción que habla de Victorias y le pidió a sus seguidores que lo ayudarán a bailar debido al estado de dolor en el que se encuentra su cuerpo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page