15°C New York
04/25/2024
Guy Penrod espera que los cristianos luchen contra el mal
Música Cristiana

Guy Penrod espera que los cristianos luchen contra el mal

Jun 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante de música cristiana, Guy Penrod, dio una entrevista al portal de noticias de The Christian Post en la cual habló acerca de su concierto el día del padre y sobre diversas situaciones difíciles que enfrenta el mundo.

El músico quien forma parte del Salón de la Fama de la música gospel preparó un concierto para el día del padre para brindar fortaleza en medio de la pandemia.

Asimismo en la entrevista en The Christian Post exhortó a los hombres a luchar contra los males de este mundo me dio la pandemia.

El cantante hizo referencia a los males del mundo en la actualidad específicamente con los disturbios en los Estados Unidos, las injusticias en torno al racismo y la enfermedad del coronavirus en el mundo.

Concierto

Sobre su concierto manifestó que el día del padre es un gran día para adorar al Señor quien es el padre celestial.

Asimismo, habló sobre su caso particular como padre, contó que es papá de ocho hijos y que su día del padre suele ser algo loco.

El cantante también dijo que celebra su día recibiendo cosas buenas de sus familiares, a su vez manifestó que juega todo lo que puede en esa fecha.

Penrod comentó que se inspiró en esta idea para llevarle su concierto a la familia a través de la pantalla el día del padre.

Tiempos difíciles

Guy manifestó que en los tiempos de pandemia nos damos cuenta de nuestras necesidades, y que cuando se lleva una vida próspera y pacífica olvidamos muchas de nuestras necesidades diarias y creemos que la podemos satisfacer, pero no se puede, en lugar de ello hay que depender del padre.

Asimismo, dijo que en esta época de pandemia las personas se encuentran viendo disturbios e injusticia producto de que el hombre está manejando las cosas a su antojo.

El cantante hizo referencia a al Antiguo Testamento cuando Dios dijo: «Sería mejor si no te doy un rey terrenal; solo déjame ser tu rey».

Manifestó que cuando el hombre tiene poder tiende a corromperse.

El cantante se mostró a favor de que reinado se lo dejemos al Señor, así como lo indicó Jesús en el padre nuestro.

Asimismo dijo que Jesús limpia y el puedes restaurarlo todo y puedes traer paz donde no hay paz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page