15°C New York
04/23/2024
Jesus Culture estrena nuevos videos adorando en la iglesia
Música Cristiana

Jesus Culture estrena nuevos videos adorando en la iglesia

Jun 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana nominada al Grammy, Jesus Culture, lanzó recientemente diferentes canciones en un compendio llamado “Church Volumen Two (Live)”, así lo informó The Christian Beat.

Esta es la segunda parte del estreno musical que hicieron en abril llamado “Church Volume One (Live)”.

Los líderes de adoración que participan en esta muestra musical son: kim Walker, Bryan y Katie Torwalt, Chris McClarney, Chris Quilala, Mack Brock, Derek Johnson y Jake Ithurburn.

El nuevo CD de Jesus Culture muestra a la banda como una familia, también hace recordar sus inicios y lleva al oído letras y melodías con un nuevo sonido producto del desarrollo de la agrupación.

Kim Walker de Jesus Culture manifestó al portal informativo Relevant «solo queríamos volver al principio: somos una iglesia creando un álbum de canciones que son para la Iglesia y ministrando a la Iglesia. Realmente se solidificó a quienes somos hoy”.

Asimismo, el cantante manifestó que la música es el propósito de la agrupación y les encanta servir al Señor, agregó que por esta razón lo llaman iglesia porque es la esencia de la banda y lo que quiere mostrar.

Este material muestra las grabaciones en vivo de la banda mientras adoraba al señor con su música en el servicio.

El video musical registra cuatro presentaciones en vivo de Jesus Culture junto a su congregación.

El líder de Adoración de Jesus Culture, Dereck Johnson,  dijo que » que este material lo sintió como un regalo de simplicidad».

Johnson manifestó: «Capturar momentos con nuestra familia de la iglesia en el transcurso de unos pocos domingos y cantando canciones que todos necesitábamos cantar. Es una de las razones por la que hay dos volúmenes. Cada canción tenía algo especial, y sabíamos que teníamos que lanzarlas todas. ¿Cómo cortas un momento con Dios? Simplemente no se sentía posible”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page