15°C New York
04/19/2024
Músicos cristianos argentinos se unen en una  producción de fe
Música Cristiana

Músicos cristianos argentinos se unen en una producción de fe

Jun 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA) se une nuevamente, esta vez para llevar una producción musical para brindar esperanza en medios de los tiempos difíciles, así lo informó el portal La Gaceta Cristiana.

La canción “Más unidos que nunca” es una producción de Gustavo Cobos quien pertenece a esta organización de salmistas.

Según el presidente de la OMCA, Marcelo Rodríguez, “la canción apunta a impulsar hacia adelante, a través de palabras de aliento y fe en circunstancias complicadas como la cuarentena que estamos atravesando”.

Cada integrante participó grabando desde su casa cada parte de la canción.

El tema fue grabado con la ayuda de Sayago Records, mientras que la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Origin Studio.

El video de “Más unidos que nunca” requirió las tomas de cada participante desde sus hogares, el filme tiene la sensación de los himnos en los cuales muchos talentos se unen, sin embargo, en una versión de confinamiento por la pandemia del COVID-19.

OMCA

La OMCA es una organización de músicos argentinos cristianos. Esta coalición se forma en 2019 con el objetivo de respaldarse entre diversos proyectos musicales cristianos de Argentina.

Además, esta organización tiene exponentes de la música en todas las provincias del país suramericano.

La agrupación de músicos deja un mensaje en el video de la canción en Youtube. La descripción invita a nuevos músicos a sumarse a esta iniciativa.

Desde ya puedes disfrutar de este sencillo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:135

You cannot copy content of this page