Connect with us

Música Cristiana

Músicos cristianos argentinos se unen en una producción de fe

Esta organización tiene exponentes de la música en todas las provincias del país suramericano.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA) se une nuevamente, esta vez para llevar una producción musical para brindar esperanza en medios de los tiempos difíciles, así lo informó el portal La Gaceta Cristiana.

La canción “Más unidos que nunca” es una producción de Gustavo Cobos quien pertenece a esta organización de salmistas.

Según el presidente de la OMCA, Marcelo Rodríguez, “la canción apunta a impulsar hacia adelante, a través de palabras de aliento y fe en circunstancias complicadas como la cuarentena que estamos atravesando”.

Cada integrante participó grabando desde su casa cada parte de la canción.

El tema fue grabado con la ayuda de Sayago Records, mientras que la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Origin Studio.

El video de “Más unidos que nunca” requirió las tomas de cada participante desde sus hogares, el filme tiene la sensación de los himnos en los cuales muchos talentos se unen, sin embargo, en una versión de confinamiento por la pandemia del COVID-19.

OMCA

La OMCA es una organización de músicos argentinos cristianos. Esta coalición se forma en 2019 con el objetivo de respaldarse entre diversos proyectos musicales cristianos de Argentina.

Además, esta organización tiene exponentes de la música en todas las provincias del país suramericano.

La agrupación de músicos deja un mensaje en el video de la canción en Youtube. La descripción invita a nuevos músicos a sumarse a esta iniciativa.

Desde ya puedes disfrutar de este sencillo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Música Cristiana

Camilo Echeverry manifestó que Dios es quien le dio éxito

A cinco días de su más reciente canción junto a Rauw Alejandro, el tema lleva unas 25 millones de reproducciones

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y cristiano Camilo Echeverry manifestó recientemente en su cuenta Instagram que le comenzaron a ocurrir grandes cosas en su carrera cuando dijo: “Dios, no mis planes sino los tuyos”.

El cantante ha tenido una carrera musical que cada vez trasciende más con éxitos como “Favorito”, “Tutu” y “Desconocido”.

Asimismo, sorprendió a su “Tribu” con este mensaje. El cantante llama de esta manera a sus seguidores que lo acompañan en sus éxitos, producciones, canciones y en su Lifestyle, reseña La Mega.

El cantante con su mensaje (“El día que dije: ‘Dios no mis planes, sino los tuyo’, empezó a pasar todo eso) mostró su fe la cual comparte con su esposa Evaluna, así lo informó el portal El Intra América  News.

Echeverry publicó esa frase con una imagen en la cual aparece tocando con una guitarra acústica  en las afueras de una propiedad.

La publicación de camilo ya cuanta con 897 mil 106 likes y más de 2500 mensajes que demuestran el impacto que ha tenido la carrea del músico.

Algunos de los mensaje que se puede apreciar en su publicación son: “Gracias por dejarnos ser parte de tu historia”, “Te amamos”, “eres uno de los mejores artistas que Colombia pudo haber dado”, “qué bello eres, te adoramos”, “somos tus fans desde siempre”, “Cami, perfecto siempre, sos ejemplo”.

El músico aún vive la etapa de éxito en su carrera que pareciera a penar comenzar. Echeverry hasta el momento ha hecho dueto con figuras de la música como Shakira y Pablo Alborán.

Asimismo con su carrera lo llevó a posicionar como número 1 en América y en los Estados Unidos.

A cinco días de su más reciente canción junto a Rauw Alejandro, el tema lleva unas 25 millones de reproducciones en Youtube.

Todo apunta a que la bendición de Dios está de su lado y que pueden venir aún más canciones exitosas para el cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Rebeca St. James estrenará nuevas canciones de alabanza

Rebeca St. James es una reconocida cantante de música cristiana quien ganó premios como el Grammy y el Multi-Dove

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Rebeca St. James trae nuevas canciones de adoración este 24 julio con su nuevo EP “Dawn” el cual cuenta con seis canciones las cuales marcan su regreso luego de 9 años desde su último material de estudio, así lo informó el portal informativo, The Christian Beat.

Rebeca St. James es una reconocida cantante de música cristiana quien ganó premios como el Grammy y el Multi-Dove.

Este EP muestra un camino de renovación pasando por el sufrimiento que vivió junto a su familia.

Rebeca manifestó que el contenido musical con el cual tiene más afinidad es con la alabanza: “La adoración parece ser el tipo de música adecuada para mí en esta temporada; es tan fiel a quien soy y a mis raíces”.

Asimismo, dice que su nuevo álbum trata sobre un nuevo despertar, un nuevo comienzo; “nuevas estaciones de alegría después del dolor y la esperanza”.

Experiencias

La cantante habló sobre experiencias que marcaron su nuevo álbum, sostuvo que hace tres años luego de tener su primera hija tuvo dos abortos espontáneos.

Asimismo, manifestó que atravesó una etapa bastante difícil en la cual lidió con un dolor interno, cambios vocacionales y varias incógnitas. Sin embargo, Dios la proveyó de un cambio en el corazón de ella y de su esposo “y sentimos que nos entregó una temporada de primavera, una renovación que comenzó en el interior”.

“Dawn”

Este álbum contará con la participación del hermano de St. James, además de Luke Smallbone de KING & COUNTRY, Josh Baldwin y Brandon Lake de Bethel Music.

La cantante de transformación en su álbum se unió a distintos escritos para plasmarlo. Algunos de estos son Smallbone, Baldwin, Kristene DiMarco de Bethel Music y Mia Fieldes.

Un género presente en este nuevo álbum de la cantante es el “synth-pop” que lleva a la cantante a un territorio fresco pero familiar.

St. James manifestó que evitó la opción de componer canciones bajo una fórmula que le diera la seguridad de éxito, por el contrario “quería que este proyecto se sintiera progresivo pero también realmente accesible”.

Heritage Music la cual es una impronta de Bethel Music una de las más importantes discográficas según Billboard trabajarán con la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Alex Zurdo estrena la colaboración llamada “Ante ti”

El tema tuvo un inicio controversial ya que Christian reprendía este tipo de música

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano, Alex Zurdo, estrenó nuevo tema llamado “Ante ti” junto a los exponentes de la música: Christian Ponce (El Sica) y Nimsy López. Así lo informó el canal de Youtube Cristo Juvenil TV.

El tema tuvo un inicio controversial ya que Christian reprendía este tipo de música, sin embargo, fue él quien le propuso a Alex Zurdo realizar una colaboración.

Cuando Ponce le hizo la propuesta a Alex Zurdo, este le dijo: “Christian, que Dios siga bendiciéndote, dirigiéndote y que continúes sensible a su voz para ejercer ese llamado que tienes. Lo mejor está por venir”.

Asimismo, el cantante cristiano le hizo un llamado a sus fanáticos para que apoyaran a “El Sica” en esta nueva etapa, así mismo, le agradeció la propuesta al músico.

“Ante ti”

Es una balada de adoración al Señor en la cual destacan instrumentos como guitarras acústicas, sintetizadores y una percusión minimalista”.

La canción tiene como tema principal la alabanza de los músicos que le dicen al Señor que ante él le inclinan el corazón.

La canción destaca por combinar la voz melodiosa de Nimsy y las estrofas expresadas como si se tratará de un rap por parte de Alex y “El Sica”.

Parte de la canción muestra la dedicación al Señor luego de dejarse llevar por el pecado “porque no quiero caminar por donde antes caminé, porque me contaminé y aquel placer no dominé y la oferta de tu gracias con desprecio decliné” y posteriormente muestra el arrepentimiento.

Estrenos

El cantante Alex Zurdo anunció sus próximos estrenos musicales. El día 16 de julio estrenará su sencillo “M.E.M.E” el cual saldrá con video musical, y el 30 de julio estrenará su álbum “M.E.M.E” que significa: menos ego, más enfoque.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas