15°C New York
04/24/2024
Rapero cristiano Lecrae estrenó sencillo basado en la superación
Música Cristiana

Rapero cristiano Lecrae estrenó sencillo basado en la superación

Jun 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero cristiano ganador de un Grammy, Lecrae, estrenó su nueva canción titulada «Deeep End», que habla sobre una dura etapa que vivió el cantante.

El activista social y cantante Lecrae manifestó a través de las redes sociales que la canción está basada en un trauma que lo hizo tocar fondo, así lo informó el portal de noticias The Christian Beat.

«Hace un par de años el trauma de mi infancia llegó a punto crítico. Me sentí abandonado y le di la espalda a todo y a todos los que amaba, incluido a Dios…

Asimismo manifestó: «Quería un escape transaccional de mi dolor, depresión y ansiedad, sin  embargo, Dios no es transaccional, es relacional».

Lecrae explicó que comenzó a restaurar su vida y agregó que se hizo expectativas con el año 2020: «Estaba seguro de que éste sería un año fenomenal, solo para encontrarme con más problemas, y más disturbios».

El cantante manifestó que en los últimos meses ha sentido un inmenso dolor debido a la pandemia y también por las injusticias y el racismo en los Estados Unidos.

Sin embargo, el cantante no baja los brazos ya que manifestó que mientras se encuentra luchando ve su restauración en curso.

Lecrae señaló que la restauración no es una temporada es un estilo de vida, que la restauración significa caminar con Dios continuamente mientras atraviesa «un mundo con carne profundamente enraizada y dañada»

Esta canción forma parte del próximo álbum del cantante llamado «Restoration».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page