15°C New York
04/24/2024
Rebecca St. James reveló que Dios la llamó a nuevos proyectos
Música Cristiana

Rebecca St. James reveló que Dios la llamó a nuevos proyectos

Jun 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana, Rebecca St. James, comentó al diario The Christian Post que durante esta pausa que se dio, estaba haciendo nueva música y un podcast.

La cantante cristiana ganadora de un Grammy confesó que estos nuevos proyectos los estuvo haciendo debido a un llamado radical del Señor.

Asimismo, también otro cambio en su vida e referente a su regreso con su familia en Nashville. Desde ese lugar, Rebecca, hace un podcast con su familia.

El podcast de Rebecca trata temas como la fe, la paternidad y las relaciones, cuyo nombre es «Rebecca St James Friends and Family».

Por otra parte, también hizo nueva música qué alaba al nombre de Dios y busca conectar con las personas mientras adoran al señor.

La cantante manifestó a The Christian Post que se retiró de la escena musical hace 7 años y dedicó este tiempo a ser madre y esposa, en ese tiempo tuvo dos bebé; a pesar de creer no volver a la música, hace 3 años Dios la llamó hacer continuar sus proyectos.

Rebecca pensó que no volvería a cantar, sin embargo, nuevamente está haciendo música para el Señor.

La cantante manifestó que durante un año y medio estuvo componiendo su nueva música que saldrá a mediados de julio.

Nuevo álbum

La salmista cristiana dice que busca con su nueva música hacer algo fresco que se pueda conectar con el Espíritu Santo en oración. En ese sentido, dijo que está trabajando en música moderna y alegre.

Aimismo dijo estar muy emocionada por culminar este trabajo dedicado al Señor, y mencionó que ya un sencillo de este álbum está en la radio, el nombre es «La batalla es del Señor».

Sobre su nuevo tema dijo que trata sobre la acción de Dios de ir a pelear nuestras batallas, agregó que el tema es oportuno y que la gente necesita escuchar, así mismo dijo que Dios tiene el control y podemos confiar en él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page