15°C New York
04/25/2024
Redimi2 habla sobre su trayectoria como músico en un live
Música Cristiana

Redimi2 habla sobre su trayectoria como músico en un live

Jun 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El apero de música cristiana, Redimido2 converso a través de un live con la comunicadora argentina Mariela Montero. El cantante habló sobre su trayectoria musical, y sobre qué debemos hacer en tiempos de cuarentena, así lo publicó el canal Cristo Juvenil  TV.

Redimi2 habló en la entrevista sobre su nombre artístico y dijo que nació cuando apenas iniciaba los caminos de Dios.

Manifestó que un día antes de cantar por primera vez estudió el significado de la palabra redimido.

El día de la presentación le preguntaron su apellido y en un momento le nació decirle redimido tal cual  la palabra que había estudiano.

El tambén sostuvo que se consideraba un cristiano que cantaba música rap y no un rapero cristiano.

El cantante también aconsejo a los músicos diciéndoles que visualicen la meta que van a tener y no dejen de luchar por ella.

Asimismo habló sobre su proceso de composición y dijo que varían, sin embargo, detalló que aveses sueña con las letras y se levanta a escribirlas.

Redimi2 Habló sobre su canción “Todo va a estar bien”, dijo que a pesar de que la canción no era para este momento de pandemia, su esposa le aconsejo que la mostrará para ayudar al consuelo a muchos.

Asimismo dijo que esta canción saldrá en su próximo álbum.

El intérprete cantó una de canciones para expresar su testimonio de fe. En el tema contó que era una persona sumergida en las drogas, y que una persona que no tenía grandes cualidades como orador, pero tenía la gracia de Dios, se le acercó y le predicó, el hombre le habló del Señor y le aconsejó dejar sus vicios;  luego de la conversación, redimi2 comenzó a entender a Jesús y a arrepentirse.

Coronavirus

El músico invitó a las personas a que durante la cuarentena se entretuviera con películas y con actividades que puedan consumir su ocio.

Asimismo, apuntó que en este tiempo de pandemia debemos colocar a Dios en el primer lugar.

«Yo le pido a las personas que le den una oportunidad a Dios ahí en su cuarto que hablen con él; ahora no lo estén viendo porque esto es fe. Pongan su vida en sus manos porque el sana toda ansiedad

«(…) Se darán cuenta que dentro de casa puede convertirse un campo de guerra a un camino de paz».

Asimismo, dijo que la cuarentena es una oportunidad perfecta para conocer a nuestros familiares ya que quizás los tenemos cerca pero nos tomamos el tiempo de saber quiénes son.

El músico dijo que la pandemia nos está mostrando algo, explicó que “si somos inteligentes debemos aprender algo  sí o sí”.

Por último, el cantante aseguró que por el coronavirus estamos viviendo en una etapa crucial de nuestras vidas que puede sacar lo mejor o lo peor de nosotros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page