Connect with us

Música Cristiana

Ryan Stevenson estrena nuevo álbum e invita a acercarse a Dios

Stevenson aparte de tener la bendición de estrenar un álbum para Dios, el mismo día de su lanzamiento nació su hija, Birdie Rae

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Ryan Stevenson, estrenó su álbum “Wildest Dreams” (“Sueños Salvajes”), así lo informó el portal informativo The Christian Beat.

Este disco tiene la canción “Amadeo (Still My God)” el cual se encuentra posicionado en distintas listas de canciones cristianas de Billboard.

El álbum estuvo bajo la producción de Micah Kuiper y Bryan Folwer junto con Jordan Sapp y Tyrus Morgan.

Ryan dijo sobre su álbum que es una mezcla de “colecciones de oraciones profundas, quebrantamiento, alegría, victoria, celebración, derrota, dolor, pena y reflexión”.

Asimismo, el cantante comentó que su más reciente trabajo musical lo acerca más Dios y lo llena de emociones.

El cantante dice que ora para que su trabajo musical acerque más a las personas a Dios, agregó que está emocionado de compartir sus canciones.

“Sueños Salvajes”

La portada de este álbum, apareció en las principales plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music, Pandora y Amazon Music.

Asimismo el sencillo del álbum  “Amadeo (Still My God)” fue número uno en la lista de reproducción cristiana más importante de Amazon Music, Divine Sound.

Stevenson aparte de tener la bendición de estrenar un álbum para Dios, el mismo día de su lanzamiento nació su hija, Birdie Rae.

El 12 de junio Stevenson se presentará en el programa Grace de TBN con Max Lucado y llevará su adoración y sus nuevas canciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks