15°C New York
04/24/2024
Salmistas venezolanos se unen para dar un mensaje de fe
Música Cristiana

Salmistas venezolanos se unen para dar un mensaje de fe

Jun 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La pandemia del coronavirus obligó a Venezuela a declarar una cuarentena permanente que se ha ido flexibilizando, sin embargo, salmistas venezolanos de distintas regiones utilizaron la tecnología para grabar la canciones cristianas y dar un mensaje de fe.

El portal informativo Entrecristianos conversó con este proyecto musical que tiene el nombre de Adorando en Casa.

Los venezolanos buscan llevar un mensaje de fe a través de canciones y la unión de las voces de los salmistas usando la tecnología.

Hace unas semanas mostraron la canción “Venimos ante ti” de Marco Barrientos.

Ahora los salmistas presentan la canción “Tú vives”, tema inspirado en Juan 20:1-18 y que los han llevado a la situación que de pandemia que vive el mundo.

Obstáculo

Venezuela actualmente no cuenta con la mejor infraestructura tecnológica, además constantemente servicios como la electricidad y el internet funcionan de manera intermitente.

A pesar de los problemas tecnológicos de Venezuela, los salmistas  continúan este proyecto y logran  transmitir desde sus casas las interpretaciones.

La cantante, Kimberly Andrade, manifestó: “Cuando se quiere trabajar para Dios se hace sin excusas. Con falta de electricidad, computadoras que se dañan (como me pasó a mí), sin micrófono ni estudio de grabación ni estudio de grabación se puede hacer mucho.

Asimismo, dijo que espera que la canción sirva como una muestra de fe esperanza y conexión con Dios para quienes la escuchen.

El grupo espera seguir trabajado para el Señor, y Kimberly desea que puedan redimir a Dios en tiempo de antivalores.

Andrade concluyó diciendo que el Señor llama a su iglesia a llevar su mensaje de salvación y de esperanza.

Por su parte el salmista Néstor Rodríguez dio “gracias al padre que nos unió en una sola voz, exaltando su nombre y declarando que en medio de todas las cosas él vive…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page