Connect with us

Música Cristiana

Seguidor del nazismo apuñala a un judío en Estados Unidos

Dos testigos manifestaron que el atacante realizaba un saludo nazi y gritó “Heil Hitler” antes de apuñalar al judío en la cabeza

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El viernes reportaron en Nevada, Estados Unidos, un apuñalamiento a un judío en la cabeza, por parte de un seguidor del nazismo quien le gritó “Heil Hitler”, así lo informó el portal informativo Aurora.

“Heil Hitler” es un saludo que en la actualidad utilizan quienes siguen el nazismo.

La oficina de Sheriff de Carsón City solicitó colaboración por parte de los ciudadanos para detectar al culpable. De momento hay un sospechoso detenido.

El hombre judío lo trasladado al hospital consciente y lo trataron para curar sus lesiones en la cabeza.

Según algunos testigos: “un patrón de Tap Shak en incidente ocurrió en la acera frente a un bar”.

Los testigos cuentan que el victimario se le acercó al hombre judío pidiéndole dinero, luego de esto, lo apuñaló por la cabeza mientras gritaba mensajes discriminativos.

Dos testigos manifestaron que el atacante realizaba un saludo nazi y gritó “Heil Hitler” antes de apuñalar al judío en la cabeza.

La directora de la organización Stop Anti-Semitismo.Org, expresó un comunicado diciendo: “Teníamos miedo en cuanto terminará las órdenes de quedarse en casa, los ataques contra judíos continuarían nuevamente”.

Asimismo dijo:” Este brutal asalto desafortunadamente nos dio la razón. Estamos indignados de que este intento de asesinato no se comparta en las principales redes de noticias, y exigimos respuestas de la policía de Carson City sobre quién es el atacante y si será acusado de un delito de odio e intento de asesinato”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks