15°C New York
03/28/2024
Sobrevivientes de tiroteo en fiesta LGBT dan un testimonio cristiano
Música Cristiana

Sobrevivientes de tiroteo en fiesta LGBT dan un testimonio cristiano

Jun 20, 2020
Spread the love

NOTICIASCIACRISTIANA.COM.- Dos sobrevivientes al conocido tiroteo en la discoteca Pulse se convierten en cristianos y dan su testimonio en un documental llamado: Más que una víctima: la historia de Ángel Colón y Luis Ruiz.

El documental está basado en los hechos del 12 de junio de 2016 cuando un hombre sacó su pistola y disparó a los asistentes de la fiesta del orgullo gay latino en la discoteca Pulse y mató a 49 personas.

El filme recientemente se estrenó en la plataforma Amazon Prime, así lo indicó The Christian Post.

Este documental habla sobre cómo Dios salvó la vida  de Colón y Ruiz y  cómo se liberaron del pecado y redefinieron su identidad.

Colón y Ruiz Ahora son ministros cristianos y ayuda a convertirse a otros integrantes de la comunidad LGBT.

Colón recibió varios disparos; en cuanto a Ruiz, lo pisoteado en el bar; sin embargo, gracias al Señor están vivos.

Ruiz manifestó que persigue la libertad pero no lo encuentra ni en los libros ni en la iglesia como la consigue cuando se conecta con el Señor.

Él ahora se dedica al ministerio, dejó su antigua vida y comenta que quiere experimentar verdaderas relaciones sexuales cuando encuentra una esposa piadosa.

Sobre el sexo opinó que es un regalo de Dios, sin embargo, muchos lo han pervertido, así mismo dijo que nunca ha sabido del sexo sano sino desde el pecado.

Ruiz

Ruiz comentó que su familia está orgullosa de su trabajo en el documental, asimismo dijo que su madre estaba llorando al verlo en vivo en la televisión.

También agradeció las respuestas de quienes vieron el documental, incluso personas de su iglesia se acercaron a él para decirle que lloraron.

Ruiz pidió que muchos transmitieran el documental que se estrenó en Amazom Prime, para que la pieza audiovisual siguiera en la plataforma.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page