Connect with us

Música Cristiana

Tres proyectos cristianos muestran versiones de sus temas

Son muchos los artistas cristianos quienes a través de las versiones de sus propias canciones le dieron valioso entretenimiento a sus fanáticos

Avatar

Published

on

Lauren Daigle glorifica a Dios nuevamente en español

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pandemia de coronavirus originó el confinamiento de muchas familias en el mundo, y los artistas cristianos no fueron exentos, no obstante, aprovecharon esta situación para mostrar versiones de sus canciones desde casa.

Son muchos los artistas cristianos quienes a través de las versiones de sus propias canciones le dieron valioso entretenimiento a sus fanáticos.

Recientemente tres proyectos musicales cristianos mostraron sus versiones desde el confinamiento (Lauren Daigle, Elevation Worship y TobyMac).

Lauren Daigle

La referente de la música cristiana, Lauren Daigle, mostró una versión desde el distanciamiento social, de su canción “Look Up Child”.

Daigle quien es ganadora de dos Grammy y que reside en Estados Unidos, no la detuvo la cuarentena y cantó junto a un pianista la canción de su álbum “Líder”.

TobyMac

TobyMac, es uno de los referentes de la música anglosajona cristiana.

El cantante brindó calma en esta pandemia con la versión de su canción “I Just Need U”, sencillo que perteneció a su álbum “The Elements”.

Elevation Worship

La reconocida agrupación Elevation Worship mostró la canción “Available” en formato acústico, así lo informó The Christian Beat.

Esta canción pertenece al álbum de la banda “Graves Into Gardens”. Este trabajo musical debutó en el número 1 en la lista de álbumes cristianos.

Asimismo, “Graves Into Gardens”, logró el record del álbum más pre-agregados de todos los tiempos en el género cristiano y góspel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks