15°C New York
03/29/2024
Alex Zurdo estrena la colaboración llamada “Ante ti”
Música Cristiana

Alex Zurdo estrena la colaboración llamada “Ante ti”

Jul 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano, Alex Zurdo, estrenó nuevo tema llamado “Ante ti” junto a los exponentes de la música: Christian Ponce (El Sica) y Nimsy López. Así lo informó el canal de Youtube Cristo Juvenil TV.

El tema tuvo un inicio controversial ya que Christian reprendía este tipo de música, sin embargo, fue él quien le propuso a Alex Zurdo realizar una colaboración.

Cuando Ponce le hizo la propuesta a Alex Zurdo, este le dijo: “Christian, que Dios siga bendiciéndote, dirigiéndote y que continúes sensible a su voz para ejercer ese llamado que tienes. Lo mejor está por venir”.

Asimismo, el cantante cristiano le hizo un llamado a sus fanáticos para que apoyaran a “El Sica” en esta nueva etapa, así mismo, le agradeció la propuesta al músico.

“Ante ti”

Es una balada de adoración al Señor en la cual destacan instrumentos como guitarras acústicas, sintetizadores y una percusión minimalista”.

La canción tiene como tema principal la alabanza de los músicos que le dicen al Señor que ante él le inclinan el corazón.

La canción destaca por combinar la voz melodiosa de Nimsy y las estrofas expresadas como si se tratará de un rap por parte de Alex y “El Sica”.

Parte de la canción muestra la dedicación al Señor luego de dejarse llevar por el pecado “porque no quiero caminar por donde antes caminé, porque me contaminé y aquel placer no dominé y la oferta de tu gracias con desprecio decliné” y posteriormente muestra el arrepentimiento.

Estrenos

El cantante Alex Zurdo anunció sus próximos estrenos musicales. El día 16 de julio estrenará su sencillo “M.E.M.E” el cual saldrá con video musical, y el 30 de julio estrenará su álbum “M.E.M.E” que significa: menos ego, más enfoque.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page