15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Alex Zurdo grabó el último tema de su próximo disco

Jul 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Alex Zurdo contó a través de Instagram que grabó la última canción de su próximo álbum que lleva el nombre de «M.E.M.E». Así lo informó el canal de Youtube Cristo Juvenil TV.

«Piquete» es el nombre del último tema de Alex Zurdo. El cantante mostró un video cantantando algunos partes de la canción.

En el video se escuchan las frases: «Tus tenis de marca, la ropa bien cara, tu closet parece una tienda.
Tu quieres que todos se sorprendan, que tienes una vida segura, que tienes un rango de altura». «Siempre con clase, presumiendo donde quiera que vas, no crees en la paz. El bolsillo está lleno de cash».

La canción presume que tratará sobre la vanidad. Es probable que el artista cristiano haga una crítica sobre el materialismo describiendo a un personaje.

El cantante, Alex Zurdo, adelantó que cantará esta canción con alguien más y le preguntó a sus usuarios en Instagram: «A que no saben con quien es el featuring de esta canción».

Asimismo, el cantante advirtió a varios de sus seguidores para que no sacaran conclusiones del tema de manera presurosa: «Policías de Instagram no empiecen a dar multas sin haber escuchado la canción completa. Ya los conozco, los amo».

«M.E.M.E»

El cantante Alex Zurdo el 16 de julio lanzó el sencillo «M.E.M.E» el cual saldrá dentro de su álbum homónimo el 30 de julio. Este acrónimo significa menos ego, más enfoque.

La canción «M.E.M.E» habla sobre quienes subestiman el potencial de una persona. Es una canción referencial sobre los que dicen que no puedes llegar a la meta. Sin embargo, en la canción el cantante muestra que no peleará con ellos y le dejará esas batallas a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page