15°C New York
04/25/2024
Billie Eilish habla sobre su niñez: “Era súper religiosa”
Música Cristiana

Billie Eilish habla sobre su niñez: “Era súper religiosa”

Jul 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Billie Eilish recientemente manifestó que de niña era “súper religiosa” a pesar de que su familia no lo era y que “eso continuó durante años”.  Así lo informó el portal informativo La Verdad.

La cantante ganadora del Grammy en las principales categorías de este evento, analizó la canción “One of Us” de Joan Osborne en su podcast llamado “Me & Dad Radio”.

La cantante habló sobre sus posturas en cuanto a la religión y cómo asumía la creencia en su niñez.

Eilish dijo: “Mi familia nunca fue religiosa. No conocía a nadie que fuera religioso. Y por alguna razón cuando era niña, era increíblemente religiosa. Eso continuó durante años”.

La cantante fue muy creyente antes de que repentinamente desapareciera.

Sobre la pérdida de su fe dijo: “En un momento, no sé qué pasó. Simplemente desapareció por completó”. Asimismo dijo: “Fue muy extraño, porque entonces tuve un par de años de ser casi antirreligiosa sin ninguna razón también”. Y no sé porque sucedió eso. No sé qué me hizo de esa manera”.

La intérprete dice que le ha encantado la idea de tener otras creencias y que tener mente cerrada, como ella hace unos años, es patético.

Asimismo dijo: “Me encanta escuchar a la gente con creencias. Me encanta hablar de los que la gente cree y escuchar por qué creen en él y qué les hace creer en él, especialmente si no estoy de acuerdo”.

El padre de la cantante, Patrick O’ Connell manifestó que él y su esposa nunca fueron a la iglesia.

Asimismo, le dijo a Eilish: “Tenías este pensamiento organizado sobre todo el asunto, y pensé que era bastante maravilloso”. No me opuse a eso. No dije: ‘No puedes creer en eso”.

“Billie Eilish” manifestó que ahora está en una “posición muy neutral” y “abierta a casi todas las creencias”.

Sostuvo que “Me encanta la idea de que hay un Dios, entonces, ¿Por qué no? ¿Cómo podría saberlo?” agregó: “¿Cómo voy a decir no lo sé? No lo sé. Nadie lo sabe.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:454

You cannot copy content of this page