Connect with us

Música Cristiana

Camilo Echeverry manifestó que Dios es quien le dio éxito

A cinco días de su más reciente canción junto a Rauw Alejandro, el tema lleva unas 25 millones de reproducciones

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y cristiano Camilo Echeverry manifestó recientemente en su cuenta Instagram que le comenzaron a ocurrir grandes cosas en su carrera cuando dijo: “Dios, no mis planes sino los tuyos”.

El cantante ha tenido una carrera musical que cada vez trasciende más con éxitos como “Favorito”, “Tutu” y “Desconocido”.

Asimismo, sorprendió a su “Tribu” con este mensaje. El cantante llama de esta manera a sus seguidores que lo acompañan en sus éxitos, producciones, canciones y en su Lifestyle, reseña La Mega.

El cantante con su mensaje (“El día que dije: ‘Dios no mis planes, sino los tuyo’, empezó a pasar todo eso) mostró su fe la cual comparte con su esposa Evaluna, así lo informó el portal El Intra América  News.

Echeverry publicó esa frase con una imagen en la cual aparece tocando con una guitarra acústica  en las afueras de una propiedad.

La publicación de camilo ya cuanta con 897 mil 106 likes y más de 2500 mensajes que demuestran el impacto que ha tenido la carrea del músico.

Algunos de los mensaje que se puede apreciar en su publicación son: “Gracias por dejarnos ser parte de tu historia”, “Te amamos”, “eres uno de los mejores artistas que Colombia pudo haber dado”, “qué bello eres, te adoramos”, “somos tus fans desde siempre”, “Cami, perfecto siempre, sos ejemplo”.

El músico aún vive la etapa de éxito en su carrera que pareciera a penar comenzar. Echeverry hasta el momento ha hecho dueto con figuras de la música como Shakira y Pablo Alborán.

Asimismo con su carrera lo llevó a posicionar como número 1 en América y en los Estados Unidos.

A cinco días de su más reciente canción junto a Rauw Alejandro, el tema lleva unas 25 millones de reproducciones en Youtube.

Todo apunta a que la bendición de Dios está de su lado y que pueden venir aún más canciones exitosas para el cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks