15°C New York
04/20/2024
Chris Tomlin incluye en su álbum a artistas no cristianos
Música Cristiana

Chris Tomlin incluye en su álbum a artistas no cristianos

Jul 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante, Chris Tomlin, anunció recientemente que está trabajando en su próximo álbum llamado “Chirst Tomlin & Friends”  en el cual estará acompañado por exponentes de la música country. Así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

Los cantantes que acompañarán a Tomlin además tienen en común que provienen de localidades de Florida y Georgia.

Algunos de los cantantes que elevarán su canto en este disco son: Lane RaeLynn, Cassadee Pope, Brett Young entre otros.

Christ manifestó que uno de los objetivos de este álbum es derribar las fronteras que dividen a la música cristiana de otros géneros musicales.

Asimismo dijo: “Esto es lo que entiendo del Evangelio, de la música, de la fe, de Dios, de la salvación y del perdón, que no solo tiene que estar en todo la música cristiana sino en todos los géneros.

Sencillo

El cantante mostró un sencillo de lo que se viene con su próximo álbum, este lleva el nombre de “Who You Are To Me” el cual es una colaboración con el trío Lady A. Este tema fue compuesto por Tomlin junto a Charles Kelley, Hillary Scott y Dave Haywood.

Sobre esta canción Christ sostuvo que trata sobre historias de las escrituras como la de David y Goliat, “Historias que se vuelven realidad cuando nos apartamos de Dios. Entonces el viene a nuestro encuentro allí donde nos encontramos  y nos empuja hacia adentro”.

Por su parte, Dave Haywood, manifestó: “Cuando nos juntamos a escribirla compartimos quien era Dios para cada uno de nosotros”.

El próximo álbum del cantante incluirá 13 canciones y podrá disfrutarse desde el 30 de julio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page