Connect with us

Música Cristiana

Danny Berrios saluda a nicaragüense que logró sanarse del Covid-19

En diversas oportunidades del cantante ha llevado su alabanza hacia el Señor desde la nación nicaragüense

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Danny Berrios, saluda a un paciente nicaragüense tras recuperarse del coronavirus, así lo informó el portal informativo, La Nueva Radio Ya.

El cantante y predicador cristiano llevó un mensaje al hermano de Nicaragua para celebrar su recuperación del virus.

Asimismo expresó: “Hermano nicaragüense que vence el coronavirus es recibido por su familia con el Himno de Victoria. ¡A Dios sea toda la gloria!”, Manifestó el cantante a través de las redes sociales.

Danny Berrios

El intérprete es conocido como Danny Berrios y es un cantante predicador cristiano que nació en Miami Florida el 28 de octubre de 1961.

Es hijo del predicador puertorriqueño José Pepito Berrios y de Clara Berrios.

El cantante dio un aporte significativo en cuanto a la música cristiana español ya que fue uno de los precursores de la música para Dios de contemporánea.

En diversas oportunidades del cantante ha llevado su alabanza hacia el Señor desde la nación nicaragüense.

No solamente ha llevado su música de manera comercial sino que ha dado conciertos totalmente gratuitos en plazas y parques de Nicaragua.

Algunas de las canciones para Dios que destacan del cantante son: “Un canto a mi padre”, “Aquí estoy”, “Mañana”, “Sigo confiando en ti”, “Por siempre Rey”, entre otras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks