Connect with us

Música Cristiana

Demi Lovato: “Mi relación con Dios me ha dado infinita seguridad”

“Hoy es mi día del milagro. Soy muy afortunada de tener uno”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante de música pop, Demi Lovato, publicó en su Instagram una foto y en su descripción habló sobre el milagro de que siga con vida tras dos años después de una sobredosis que le llevó a estar hospitalizada. Así lo informó el portal informativo El Universo.

La cantante a los 25 años enfrentó una sobredosis por consumir fentalino.

El fentalino es un fármaco muy potente que incluso es entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína. Y si lo comparamos con la morfina es entre 50 y 100 veces más potente.

Según quien le vendió esta pastilla le advirtió sobre sus efectos fuertes y que estos fármacos no se conseguían en farmacias.

Esta misma droga es la que acabó con la vida de Prince en abril de 2016, según lo informó la ABC.

Tras el episodio que atravesó la cantante en agosto de 2018 fue ingresada al hospital Cedars-Sinai donde los doctores pudieron salvarle la vida.

Declaraciones

La cantante expresó en su Instagram que es un milagro el haber sobrevivido a aquel incidente: “Hoy es mi día del milagro. Soy muy afortunada de tener uno. Representa cómo los doctores del (hospital) Cedars-Sinai salvaron mi vida. Cómo mi vida se convirtió en algo más allá de mis sueños más salvajes. 

Lovato manifestó que ahora se siente libre de cargas: “Sólo dos años después de aquel terrible día, estoy prometida con el amor de mi vida y puedo decir de verdad que estoy libre de mis demonios. Todos y cada uno de ellos. Nunca pensé que este sentimiento fuera posible”.

Asimismo, agradeció al señor por acompañarla en su lucha interna: “En los últimos dos años, he trabajado más por mí misma que en toda mi vida. Cosas que solían tenerme hundida durante semanas o incluso meses pasan ahora como tormentas tropicales porque mi relación con Dios me ha dado infinita seguridad“.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks