Connect with us

Música Cristiana

DeVon Franklin y CBS darán oportunidades a cristianos y a negros

Franklin, presidente y CEO de la productora Franklin Entertainment, anunció este acuerdo a través de su Instagram

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Cineasta DeVon Franklin acordó con CBS un plan para darle oportunidades a personas de color y a cristianos. Así lo informó el portal informativo  The Christian Post.

Franklin, presidente y CEO de la productora Franklin Entertainment, anunció este acuerdo a través de su Instagram.

En la publicación agradeció y compartió su emoción por expandirse en la televisión con CBS.

Así mismo, dijo estar contento por crear oportunidades para personas cristianas y negras.

Franklin dijo: “Ahora, cuando veo el anuncio de un acuerdo, es el comienzo de algo, no el final. Así que ahora comienzan los verdaderos trabajos, así que por favor mantengan sus oraciones en alto (¡las necesito!)”.

También se comprometió a darle a la gente los mejores espectáculos que pueda.

 Para Franklin es su incursión en la televisión pero su compañía ya tiene experiencia trabajando con plataformas como Paramount Pictures  y Netflix.

Películas

DeVon ha estado detrás de películas con grandes mensajes de fe como “The Starring”, “Milagros del cielo”y “Breakthrough”.

Franklin también trabaja en los filmes “Flamin Hot” que cuenta la historia  de Flamin’ Hot Cheetos; una película biográfica de Kirk Franklin y “Daring to Live”, la verdadera historia de cuatro mujeres negras que emprenden aventuras extremas para superar sus mayores temores en la vida. Así lo informa, The Christian Post.

Franklin defiende el hecho de contar historias con mensajes positivos y que las personas de color ocupen espacios en la industria del entretenimiento.

En declaraciones a LA Times criticó lo que ha pasado en casos como los de Ahmaud Arbery, George Floyd, Breonna Taylor y dice que Hollywood persistentemente pone a personas negras en papeles degradantes y violentos.

En cuanto a su trabajo y el cristianismo dijo a The Christian Post que le encanta hacer películas para que la gente tenga un buen argumento de que existe un Dios bueno y amoroso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks