Connect with us

Música Cristiana

Julia estrena un popurrí de alabanza junto a Aline Barros

Próximamente la canción tendrá su estreno en la versión anglosajona y será parte de varios lanzamientos que realizará Julia

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Julia Vitória estrena una colaboración junto a Aline Barros. El estreno se basa en el popurrí: “Ele Vem/A Cidade Santa”. (“Él viene/De la ciudad Santa”. Así lo informó el portal informativo guiame.com.br.

Este es el segundo sencillo que Julia estrena con el objetivo de rescatar grandes éxitos de la música cristiana.

El video musical de la canción fue grabado bajo formato, One Take, esto quiere decir que el video no incluye cortes de principio a fin.

Aline Barros relata parte de lo que fue el trabajo con Julia: “Estoy muy feliz de poder participar en este hermoso proyecto. Grabé una canción que tocó mi corazón y también reescribí ‘The Holy City’, solo un poco, que será junto con esta composición de Julia”.

Asimismo, destacó que esta unión entre las dos busca “bendecir a esta generación”.

Por su parte julia manifestó sentirse honrada cantando junto a la mejor referencia del género góspel cantando a su lado.

La cantante habló del mensaje que le dio el Señor: “Recuerdo que, mientras nos ocupamos de los detalles de este proyecto, Jesús le dijo a mi corazón muy fuertemente que quería que cantara sobre su regreso, esa esperanza que tenemos en nuestros corazones de que algún día vendrá por nosotros”.

Próximamente la canción tendrá su estreno en la versión anglosajona y será parte de varios lanzamientos que realizará Julia.

Ya puedes escuchar esta canción desde Youtube y a través de las principales plataformas de música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks