15°C New York
04/20/2024
Kanye West dice a Trump y a Biden que se aparten de las elecciones
Música Cristiana

Kanye West dice a Trump y a Biden que se aparten de las elecciones

Jul 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El rapero Kanye West dijo recientemente que Dios lo llamó a postularse para ser presidente de los Estados Unidos y le dijo al presidente Donald Trump y al candidato Joe Biden que se «inclinaran con gracias fuera de la carrera», así lo informó el portal informativo The Christian Post.

«Para los otros candidatos, les sugiero con gracia que se retiren: Trump y Biden, que se retiren con gracia. Es el país de Dios, estamos haciendo todo al servicio de Dios, nadie más que Dios…»

Asimismo, dijo que puso todo en juego para servirle al Señor, estas declaraciones las dio en una entrevista con la revista Forbes.

El multimillonario de 43 años, manifestó de que a pesar de que el presidente Donald Trump ha sido el mandatario estadounidense más cercano a Dios ha perdido confianza en él y en su presidencia «me parece un gran desastre».

Asimismo, el cantante dijo: «No me gusta haberme dado cuenta que se escondió en un búnker», haciendo referencia a los informes de que Donald Trump lo escoltaron en un búker subterráneo por seguridad cuando estallaron las protestas fuera de la casa blanca en mayo.

West también dijo que Biden no era especial y lo criticó por decirle al presentador negro, Charlamagne Tha God, que si tenía problemas en elegir para presidente entre él (Biden) y Donald Trump entonces no era negro.

Sobre las declaraciones de Biden dijo: «Muchas veces, al igual que los partidos políticos, sienten que todos los negros tienen que ser demócratas». Asimismo manifestó «¿Actuamos como si no escucháramos a ese hombre decir eso?».

El rapero dijo que Estados Unidos necesita personas especiales para guiar a la nación, en ese sentido se definió como una persona especial igualmente así señaló a Trump y al ex presidente Bill Clinton.

West dijo que Trump podría ser parte de su camino.

El cantante aclaró que no tenía intenciones de dividir el voto negro (Que por lo general, elige demócratas) para que Trump gane las elecciones.

El rapero dijo que se postulará como independiente y que si Trump no hubiese aspirado a una reelección entonces elegiría el partido Republicano para postularse.

Kanye West anunció el día de la independencia en los Estados Unidos que se postularía para ser presidente diciendo que «ahora debemos cumplir con la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page