15°C New York
04/19/2024
King & Country estrena remix de la canción “Juntos”
Música Cristiana

King & Country estrena remix de la canción “Juntos”

Jul 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana King & Country entrenó el remix de su canción “Together”. Esta es una versión junto a los músicos Kirk Franklin, Tori Kelly y R3HAB. Así lo informó el portal informativo The Christian Beat.

Este remix bastante rítmico destaca gracias al buen trabajo de producción de R3HAB. En esta versión puede apreciarse las voces de los hermanos Joel y Luke Smallbone en una sensación de club.

La canción Together ha sido todo un éxito y acumuló  más de 10 millones de transmisiones.

Joel Sallbone manifestó: “En el momento de la separación global, la idea con Tori, Kirk, y ahora R3HAB colaborando en el remix de ‘Together’ se siente importante para nosotros”.

Agregó: “(…) tener a estos talentosos bailarines y equipos de literalmente todo el mundo que intervienen y dan un paso adelante por el ‘video musical de baile global’, lo convierte en uno de los momentos más orgullosos y colaborativos de nuestra carrera».

La agrupación buscó bailares de todo el mundo para que participaran en el video musical de esta canción. Asimismo incluyeron a fanáticos de la agrupación, tanto así que se vieron abrumados por la cantidad de presentaciones que recibieron.

Algunos de estos grupos de baile son: Christian Dance Force, de Alemania; “CC Dance Krew, de Puerto Rico; The Dawn Project, de Kenia; y Colorado Dance Collective, de Greely.

Para cubrir con el alojamiento y las necesidades de todos los fanáticos en mente King & Contry ofrecerá transmisiones en vivo de conciertos en las próximas semanas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page