Connect with us

Música Cristiana

“El Mimoso” dejará la música de su país para cantarle a Dios

“El mimoso” explicó que ya había grabado algunos temas cristianos

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, aseguró que dejaría la música mexicana para cantar canciones de alabanza al Señor, así lo informó el portal informativo Infobae.

Recientemente en una entrevista en el programa “De primera mano” manifestó que utilizaría las cualidades que todavía posee para cantar y hacer música al señor.

“Son ciclos que tienen que terminar, que gracias a Dios tengo todavía la fuerza, la capacidad, la voz, la potencia para seguir cantando pero ahora va a ser un canto más maravilloso, va a ser un canto más fuerte que va a tocar más corazones”, dijo Luis López.

Asimismo el cantante manifestó que está trabajando para que dentro de 3 años pueda dedicarse a otras cosas.

Conversión

El cantante manifestó en el año 2015 a través de las redes sociales que se había convertido en cristiano. El intérprete de acompañó su publicación con diferentes fotos del día de su bautizo.

Tiempo después manifestó que quería dejar los medios para cantarle al Señor.

“El Mimoso” manifestó en una entrevista a la Organización Editorial Mexicana que “Mi idea es ser feliz totalmente llenar vacíos. Solo con Dios logró esto.”

Asimismo manifestó: “Me voy a dedicar algo hermoso. El momento que este en las iglesias brindando mi testimonio va a ser para cantar a Dios”.

También “El Mimoso” explicó que ya había grabado algunos temas cristianos, y a pesar de que lo han invitado muchas Iglesias, no aceptó.

En aquel momento cuando dio las declaraciones pensó que en el 2020 ya estaría finalizando su carrera con la música regional mexicana, y explicó que de él dependían 40 personas por eso necesitaba dejar el grupo bien afianzado antes de retirarse. Esto parece indicar que posiblemente “El Mimoso” pueda quedarse un tiempo más.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks