15°C New York
04/24/2024
Neculman es dado de alta luego de contraer coronavirus en su iglesia
Música Cristiana

Neculman es dado de alta luego de contraer coronavirus en su iglesia

Jul 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El religiosos de la iglesia, Hay vida en Jesús, de Bariloche Argentina, Esteban Neculman, supera el Covid-19 y regresó a casa luego de contraer el virus en su iglesia.

El religioso pasó 59 días internado en el hospital y pasó 20 de esto en coma, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

Vecinos del barrio El frutillar criticaron la iglesia debido al grupo de religiosos, entre los que se encontraba Esteban, que contrajo el Covid-19 cuando hacían tareas comunitarias.

Neculman manifestó: «El que estaba enfrente era yo y fue lógico que fuera también el que recibiera el primer flechazo».

Asimismo, confesó que contrajo el coronavirus mientras ayudaba a ciudadanos de la comunidad, aunque no sabe cómo, debido a que tenía los elementos de protección necesario.

Neculman manifestó que luego de su contagio comenzaron a criticar a la iglesia, agregó que también ya lo daban por muerto.

Sobre esto dijo que: «Somos de carne y hueso y como cualquier persona, hijos del mismo creador y será él quien decida qué día dejemos de respirar porque nos ha prestado la vida…»

Por otra parte, Neculman, señaló que al salir del hospital recibió abrazos, aplausos y entre otras demostraciones de cariño.

Cuándo salió del coma, nadie le dio certeza de que podrían recuperarse o volver a contraer el virus, pese a esto dijo que «Yo me puse firme y pedí al Señor que cerrara todas las puertas de miedo y enfermedad y me sigo manteniendo siempre con esa fortaleza».

Hay vida en Jesús

La iglesia Hay Vida en Jesús fue de las primeras que ayudó a las comunidades en medio de la pandemia por coronavirus.

Grupo de religiosos entregó a ciudadanos barbijos, batas médicas y alimentos.

Cuándo anunciaron los contagios por coronavirus de los pastores, la opinión pública dijo críticas positivas y negativas sobre este hecho.

Por su parte, pastores de la iglesia manifestaron: “El día que tengamos la autorización para salir y continuar con nuestras vidas cotidianas, hablaremos con el resto de la prensa para contar cómo fueron las cosas; “los siete nos contagiamos haciendo un trabajo social y no compartiendo un asado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page