15°C New York
04/25/2024
NFL: DeSean Jackson pide disculpa por comentarios antisemitas
Música Cristiana

NFL: DeSean Jackson pide disculpa por comentarios antisemitas

Jul 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El receptor  de los Eagles de Filadelfia, DeSean Jackson, pidió disculpas luego de escribir un mensaje antisemita, así lo informó el portal informativo Aurora.

DeSean publicó en su cuenta de Instagram un mensaje referente a que los judíos blancos “chantajearán a Estados Unidos» .

Asimismo dice el mensaje «extorsionarán a Estados Unidos, su plan de dominación mundial no funcionarán si los negros saben quiénes fueron».

A su vez escribió en su cuenta Instagram mensajes en apoyo a Farrakhan, quién dos organizaciones lo señalan de ser antisemita.

Disculpas

El jugador se disculpó en su cuenta Instagram y dijo que realmente no sabía el significado de este pasaje (atribuido a Hitler) y lamenta el daño que causó.

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía.

Asimismo, luego de las declaraciones, personas de su equipo se pusieron de acuerdo con el rabino Chabad Young para encontrar temas en los que Jackson podría aportar ayudas económicas y trabajar junto a la organización.

Los Eagles se manifestaron en torno a las declaraciones de DeSean y calificaron los mensajes del jugador como ofensivos y dañinos.

Asimismo, el equipo dijo que tomaría medidas en contra del jugador: «Continuamos evaluando las circunstancias y adoptaremos las medidas apropiadas. Tomamos estos asuntos muy en serio y estamos comprometidos a continuar teniendo conversaciones productivas y significativas con DeSean, así como con todos nuestros jugadores y personal, con el fin de educar, aprender y crecer», indican.

Tanto el dueño (Jeffrey Lurie) como el gerente general del equipo (Howie Roseman) son judíos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:133

You cannot copy content of this page