Connect with us

Música Cristiana

NFL: DeSean Jackson pide disculpa por comentarios antisemitas

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El receptor  de los Eagles de Filadelfia, DeSean Jackson, pidió disculpas luego de escribir un mensaje antisemita, así lo informó el portal informativo Aurora.

DeSean publicó en su cuenta de Instagram un mensaje referente a que los judíos blancos “chantajearán a Estados Unidos” .

Asimismo dice el mensaje “extorsionarán a Estados Unidos, su plan de dominación mundial no funcionarán si los negros saben quiénes fueron”.

A su vez escribió en su cuenta Instagram mensajes en apoyo a Farrakhan, quién dos organizaciones lo señalan de ser antisemita.

Disculpas

El jugador se disculpó en su cuenta Instagram y dijo que realmente no sabía el significado de este pasaje (atribuido a Hitler) y lamenta el daño que causó.

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía.

Asimismo, luego de las declaraciones, personas de su equipo se pusieron de acuerdo con el rabino Chabad Young para encontrar temas en los que Jackson podría aportar ayudas económicas y trabajar junto a la organización.

Los Eagles se manifestaron en torno a las declaraciones de DeSean y calificaron los mensajes del jugador como ofensivos y dañinos.

Asimismo, el equipo dijo que tomaría medidas en contra del jugador: “Continuamos evaluando las circunstancias y adoptaremos las medidas apropiadas. Tomamos estos asuntos muy en serio y estamos comprometidos a continuar teniendo conversaciones productivas y significativas con DeSean, así como con todos nuestros jugadores y personal, con el fin de educar, aprender y crecer”, indican.

Tanto el dueño (Jeffrey Lurie) como el gerente general del equipo (Howie Roseman) son judíos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks