15°C New York
04/19/2024
Nueva Generazion alaba al Señor con el tema “Muévete aquí”
Música Cristiana

Nueva Generazion alaba al Señor con el tema “Muévete aquí”

Jul 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Nueva Generazion estrenó el nuevo sencillo “Muévete aquí Dios” el cual es una versión de la canción de Tasha Cobbs Leonard “This is a move”, así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

“Muévete aquí” habla sobre un pedido al Señor para que restaure a una sociedad pecadora que está perdida.

Esta canción formará parte del próximo álbum de Nueva Generazion, “Fortaleza”.

La agrupación decidió llamar de esta manera el álbum debido a la muerte de la hermana del líder de la agrupación, Gerson Juárez.

El tema está inspirado en Génesis 1:2 que habla sobre las etapas de la creación. Cuando la tierra estaba sobre la faz del abismo y el Espíritu Santo iba sobre las aguas.

Esta canción hace una comparación de la actualidad con los tiempos de la creación.

Creo que hemos estado viviendo un momento crucial en la historia, al igual como en Génesis, con una sociedad vacía de valores y cada vez de menos personas y otras que necesitan de Dios, manifestó Gerson.

Asimismo de ahí viene la idea de declarar al Espíritu Santo en la tierra, y que su voluntad transforma vidas a pesar de las cirscunstancias.

Nueva Generazión

Gerson manifestó que Generazion sigue trabajando por su sueño: “Creo que en 2019 y 2020 han sido años muy difíciles,  ya que vivimos tentados a dejar el ministerio, han sido años muy difíciles , en lo que nos vimos tentados a dejar el ministerio…”

Asimismo dijo que en los últimos meses la banda trabaja en canciones nuevas y por tal motivo, le dejan a la voluntad de Dios que la banda surja nuevamente.

Gerson manifestó que durante la cuarentena los invitaron a varias iglesias por medio de reuniones virtuales.

La agrupación también trabaja en la promoción de su nuevo material junto a Heaven Music, asimismo dijeron que a medida que las autoridades lo permitan podrá viajar para tocar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:157

You cannot copy content of this page