15°C New York
03/29/2024
Salmistas latinoamericanos y conferencistas llevarán mensaje de paz
Música Cristiana

Salmistas latinoamericanos y conferencistas llevarán mensaje de paz

Jul 30, 2020
Spread the love

En medio de la pandemia que atraviesa el mundo por el covid-19 conferencistas cristianos y músicos de la talla de Christine d’ Clairo, Miel San Marcos y Marcos Witt se unirán para dar un mensaje esperanzador en la conferencia “Fidelidad extrema” que  se llevará a cabo entre el 31 de julio y el primero de agosto. Así lo informo el portal informativo la Gaceta Cristiana.

Este evento está organizado por la Sociedad Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse.

Esta conferencia será virtual y buscará motivar a las personas hispanohablantes a responder con esperanza en un mundo pospandemia, asegura la publicidad del evento.

D’ Clairo Manifestó: «Oro para que podamos ser una chispa que inspira fuego en los corazones de las personas para amar a Dios más…»

Asimismo, la cantante dijo que filmar en la biblioteca de Billy Graham hace que esta experiencia sea grande, agregó que al vivir en Puerto Rico recuerda haber ido a las cruzadas de Billy Graham y disfrutar de personas que dieron respuestas al mensaje del evangelio.

Por su parte, Marcos Witt manifestó que participó en la primera versión virtual de la conferencia de la asociación evangelística Billy Graham en Mayo.

Asimismo dijo sobre la conferencia: «No sólo la fidelidad, si no esta fidelidad extrema, porque Dios nunca te dejará, eso es extremo».

Witt dijo que ora para que esto anime a los hombres y a mujeres de Dios para que aguanten.

Billy Graham y otros ponentes hablarán sobre las luchas que vive la iglesia en este momento de crisis sanitaria.

La intención de los conferencistas en este evento es ahondar en temas como la depresión, el estrés financiero y el cierre de los templos.

Christine d’ Clairo finalizó diciendo que hay miles de personas que buscan al Señor desde sus teléfonos, computadoras viendo transmisines en vivo, mirando videos, asimismo dijo: «El Señor está haciendo algo, llama a sus hijos a casa llevándolos fuera de la casa física».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page