Connect with us

Música Cristiana

Pugh llega a la cima con su éxito “Dios quiere curarte”

En tan solo semanas de haber promocionado el sencillo en la radio ya apreciaban los resultados de la exitosa canción

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Earnest Pugh, llega a la cima de la lista Billboard Gospel Airplay con su sencillo “God wants to heal you” (“Dios quiere curarte”). Así lo informó el portal informativo The Christian Beat.

Este sencillo pertenece a su CD Outpour Experience el cual es el proyecto número 12 del cantante.

La canción es original de uno de los mentores de Puhg, el líder religioso, Kevin Davidson.

Asimismo, el cantante habló sobre el impacto del tema: “(…) hasta el día de hoy todavía tiene la capacidad de hablar alto y claro en medio de los eventos recientes y actuales que están ocurriendo en nuestro mundo, como la muerte de Kobe Bryant, la pandemia de covid-19 y la serie de asesinatos sin sentido de hombres afroamericanos desarmados “. 

Anécdota

El cantante difundió esta canción junto al sello Blacksmoke. El CEO de esta empresa, Kerry Douglas, manifestó: “Nunca olvidaré el día que llamé a Pugh y expresé un sentido de urgencia para incluir esta gran canción en la Experiencia Outpour”.

Asimismo, dijo que Pugh no quería grabarla porque ya había grabado todas las canciones del disco. Aunque para Kerry Douglas a este material le faltaba un “elemento clave de relevancia”.

En tan solo semanas de haber promocionado el sencillo en la radio ya apreciaban los resultados de la exitosa canción.

El compositor del tema, Kevin Davidson, habló sobre el significado de este sencillo y dijo que es un recordatorio del deseo y la intención de Dios de que su pueblo sea sanado…”

Como celebración del tercer éxito número 1 del dúo, lanzarán “The Healing Medley” (“El popurrí curativo”), la canción se basa en “Dios quiere curarte” y tendrá varias apariciones sorpresas

Este nuevo sencillo estará disponible en la principales plataformas musicales el 31 de julio de este año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks