Connect with us

Música Cristiana

El rapero Lecrae estrena “Drown” junto a John Legend

Lecrae dijo: “Incluso en los valles más oscuros y las aguas más profundas no temo al mal”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El rapero cristiano, Lecrae estrenó una nueva colaboración junto al cantante John Legend. Este sencillo lleva el nombre de “Drown” (“Ahogar”), así lo informó el portal de noticias The Christian Post.

El Lecrae dio un mensaje mostrando su fe al presentar su tema en Instagram. Lecrae dijo: “Incluso en los valles más oscuros y las aguas más profundas no temo al mal”.  Agregó: “Dios está conmigo”.

La letra de la “Drown” posee varios elementos de fe. John Legend canta en el coro: “Dime que nunca me decepcionarás” “porque eres mi último aliento”.

Otras frases que también destacan son: “Eres mi último recurso, cuando es demasiado tarde”, “eres el único que me quieta el dolor”.

John Legend

El cantante no habla abiertamente sobre su creencia religiosa, sin embargo, tuvo aparición en diversas canciones góspel, asimismo en el 2019, cuando presentó su canción “Preach” contó que tuvo una educación cristiana.

“Crecí en la iglesia y una de las cosas de las que hablamos fue amar a nuestros vecinos como nos amamos a nosotros mismos”,  manifestó el cantante.

En el video musical aparece Lecrae rapeando en frente de una pantalla que muestras sucesos trágicos que le ha tocado vivir a los estadounidenses recientemente.

Algunas de las imágenes muestras incendios, huracanes, pacientes de coronavirus, muerte de personas de color y tiroteos en las escuelas.

Ya puedes disfrutar de este tema en la plataforma Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks