15°C New York
03/29/2024
Rebeca St. James estrenará nuevas canciones de alabanza
Música Cristiana

Rebeca St. James estrenará nuevas canciones de alabanza

Jul 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Rebeca St. James trae nuevas canciones de adoración este 24 julio con su nuevo EP “Dawn” el cual cuenta con seis canciones las cuales marcan su regreso luego de 9 años desde su último material de estudio, así lo informó el portal informativo, The Christian Beat.

Rebeca St. James es una reconocida cantante de música cristiana quien ganó premios como el Grammy y el Multi-Dove.

Este EP muestra un camino de renovación pasando por el sufrimiento que vivió junto a su familia.

Rebeca manifestó que el contenido musical con el cual tiene más afinidad es con la alabanza: “La adoración parece ser el tipo de música adecuada para mí en esta temporada; es tan fiel a quien soy y a mis raíces”.

Asimismo, dice que su nuevo álbum trata sobre un nuevo despertar, un nuevo comienzo; “nuevas estaciones de alegría después del dolor y la esperanza”.

Experiencias

La cantante habló sobre experiencias que marcaron su nuevo álbum, sostuvo que hace tres años luego de tener su primera hija tuvo dos abortos espontáneos.

Asimismo, manifestó que atravesó una etapa bastante difícil en la cual lidió con un dolor interno, cambios vocacionales y varias incógnitas. Sin embargo, Dios la proveyó de un cambio en el corazón de ella y de su esposo “y sentimos que nos entregó una temporada de primavera, una renovación que comenzó en el interior”.

“Dawn”

Este álbum contará con la participación del hermano de St. James, además de Luke Smallbone de KING & COUNTRY, Josh Baldwin y Brandon Lake de Bethel Music.

La cantante de transformación en su álbum se unió a distintos escritos para plasmarlo. Algunos de estos son Smallbone, Baldwin, Kristene DiMarco de Bethel Music y Mia Fieldes.

Un género presente en este nuevo álbum de la cantante es el “synth-pop” que lleva a la cantante a un territorio fresco pero familiar.

St. James manifestó que evitó la opción de componer canciones bajo una fórmula que le diera la seguridad de éxito, por el contrario “quería que este proyecto se sintiera progresivo pero también realmente accesible”.

Heritage Music la cual es una impronta de Bethel Music una de las más importantes discográficas según Billboard trabajarán con la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page