Connect with us

Música Cristiana

Redimi2: “Llegará tu tiempo mientras tanto glorifica a Dios”

“Si Dios sabe que tu intención es benigna, es benevolente y es para glorificar su nombre, va a hacer lo imposible para que sobresalga”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Redimi2 le envía un mensaje a sus colegas raperos en el cual les dice “Llegará tu tiempo, mientras tanto, glorifica a Dios por tus colegas y enfócate en darle a Dios lo mejor de ti”.

El cantante utilizó su cuenta Instagram para señalar que algunos raperos tienen temporadas en la cual llevan la delantera.

“Cuando ese grupo va sobresaliendo y va al frente y lleva la delantera en el sentido de la exposición, pero no quiere decir que son favoritos de Dios, no quiere decir que son más talentosos que tú. Esas personas están ahí por alguna razón”, manifestó Redimi2.

Asimismo, cree que cuando alguien lleva la delantera “lo mejor que deberías hacer es sentirte feliz, orar por esa persona y pedirle a Dios que lo use donde quiera que se encuentre esa y que te prepare cuando llegue tu turno” expresó el cantante.

El rapero cristiano manifestó que cuando otro lleve la delantera los demás no deben alejarse y decir que nadie los quiere.

Expresó que es un error frecuente entre los raperos hacer música solo para que vean lo talentosos que son.

Llevar un mensaje

Redimi2 manifestó que los exponentes del Rap deberían hacer música para dar un mensaje importante y no cosas impresionantes.

“Yo pienso que cuando comiences a darle un porcentaje más alto a las cosas importantes que a las cosas impresionantes la gente se dará cuenta que estás ahí”.

El cantante finalizó diciendo que lo que importa no es lo que los raperos canten sino las intenciones con la que lo hagan “porque Dios es intencional”.

Finalizó diciendo: “Si Dios sabe que tu intención es benigna, es benevolente y es para glorificar su nombre, va a hacer lo imposible para que sobresalgas a su tiempo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks