Música Cristiana

Robert Green publicará su libro «Dios tiene un propósito contigo»

Spread the love

Dios trabajó su corazón y el de su mamá. A partir de ahí la familia pudo restaurarse y reconocer sus errores

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El vocalista del grupo, Barak, Robert Green, próximamente publicará su libro, «Dios tiene un propósito contigo». Así lo informó el canal de Youtube de Cristo Juvenil TV.

El cantante y escritor recientemente realizó una publicación en Instagram con una imagen que mostraba dos posibles portadas para su libro. Y le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a escoger cual les gustaba más.

El libro trata sobre que no hay guerra que afecte a las personas que tengan la convicción de que pueden con todas las adversidades si confía en el Señor.

Bajo esa misma temática, el libro explica que no hay desesperación que afecte a aquellas personas que piensen que algún día este sentimiento pasará. El libro invita a no perderse en medio de la guerra.

Testimonio

En cantante contó en una entrevista en el canal, Aliento Visión TV, su testimonio. Dijo que es hijo de pastores, estos le inculcaron valores cristianos. Y desde muy pequeño comenzó en el ministerio. En la iglesia tuvo sus primeros conciertos tocando instrumentos como la conga, la tambora y la guira.

El cantante comentó lo difícil que es ser hijos de pastores. Habló sobre una anécdota en la cual su familia estuvo a punto de separarse para siempre por su religiosidad.

Green contó que su papá era muy recto y quería llevar su casa con el máximo estándar de moralidad y eso provocó que su familia se separara.

El recordaba cómo de pequeño tenía la incertidumbre sobre el porqué su papá defendía mucho a Dios pero descuidaba la familia. Y eso lo hizo ponerse en una posición rebelde con el Señor y con su padre.

El cantante contó que a raíz de eso su mamá y él se fueron de la casa, y él ya no quería saber nada de lo cristiano hasta que tuvo un encuentro con Dios.

El cantante contó que estaba reclamándole al Señor por lo que pasaba con él y con su familia mientras lloraba desesperadamente y en ese momento el Señor le dio una revelación con su palabra.

Robert contó que Dios le dijo: «Robert para ese momento yo te he guardado. Lo he hecho para que seas más fuerte. Y voy a demostrar con testimonio que yo soy quien te ha llamado y quien te ha elegido».

El cantante sostuvo que Dios lo atrapó en su habitación y le dijo que las promesas que él tenía, e incluso las oraciones que había hecho su papá, se iban a cumplir.

Robert manifestó que tuvo dejar morir al viejo Robert y olvidarse de sus éxitos musicales para reencontrarse con Dios en la iglesia Tabernáculo de adoración.

Asimismo, dijo que Dios trabajó su corazón y el de su mamá. A partir de ahí la familia pudo restaurarse y reconocer sus errores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:40

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: «cristianos no deben obsesionarse con el fin»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En una predica hecha por el pastor Daniel Lumpee, dijo que cuando se trata de estudiar el Fin de los Tiempos, muchos cristianos caen en uno de dos campos, o se obsesionan con Apocalipsis, y tratan de predecir cuándo podría ocurrir el rapto.

El sermón que se llevó a cabo, a principios de este mes, (en Texas), en él, el pastor dijo, que está bien que los cristianos tengan preguntas sobre el fin de los tiempos; sin embargo, agregó que los cristianos, no deben de perder el tiempo, tratando de averiguar, cuando tendrá lugar el rapto, porque esto puede llevar a los cristianos, a descuidar el llamado a la acción, que Jesús puso en sus vidas, como dar a los pobres, y ayudar a los que están en peligro.

“Lo que Jesús está diciendo, es en su búsqueda de…

Post Visitors:50
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Critican a senador cristiano por decir que matrimonio gay es una abominación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras oponerse a un proyecto de ley contra la homofobia, discutida el mes pasado, el legislador de derecha en Italia, Lucio Malan, dijo que la homosexualidad, es una “abominación”, siendo criticado por ello.  

Dichos comentarios, fueron hechos, a través de un programa de radio, cuando fue confrontado, por no estar a favor del matrimonio gay, y oponerse, al mencionado proyecto de ley, informa Swissinfo.ch.

Cuestionaron su oposición

En el programa de radio, los moderadores del espacio, le cuestionaron su oposición, a apoyar a la comunidad LGBT, ya que sabían que el legislador pertenece, a la Iglesia Evangélica Valdense, denominación protestante, al norte del país, que permite relaciones del mismo sexo, a lo que respondió:

“No estamos obligados a obedecer a la iglesia. La Iglesia Evangélica Valdense, se…

Post Visitors:45
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lula pretende culpar a iglesias que no apoyan vacunas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un discurso, ante representantes del área de salud (en Brasil), el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que las iglesias deberán apoyar las vacunas, o él culpará a las iglesias, de las muertes.

“Tengo intención de buscar varias iglesias evangélicas, y discutir con su jefe. “Mira, ¿Cuál es tu comportamiento, en este tema de las vacunas? ¿O vamos a hacerte responsable, de la muerte de las personas?”, dijo el presidente electo, en una reunión a puerta cerrada.

Esta información, es de Folha de Sao Paulo, que tuvo acceso a una fuente, que comunicó el contenido de la conversación.  

El presidente electo, también afirmó que, en los primeros días de su gobierno, su equipo se enfocará, en la recuperación del Programa Nacional, de Inmunizaciones (PNI).

“El…

Post Visitors:53
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Francia da el primer paso para blindar el derecho al aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves 24 de noviembre la Cámara Baja del Parlamento de Francia aprobó un proyecto de ley para inscribir el derecho al aborto en la constitución.

En Francia el aborto es legal, sin embargo, los parlamentarios están buscando que esta acción no sea despenalizada bajo ninguna circunstancia, como ocurrió en Estados Unidos.

El proyecto de ley fue impulsado por el partido de izquierda Francia, Insumisa, y contó con 337 votos a favor y 32 en contra.

Por su parte, el movimiento Renacimiento, del presidente Emmanuel Macron, también presentó un proyecto en la misma línea que será examinado en el Legislativo la próxima semana, informa EFE.

El proyecto de ley impulsado por el partido del presidente francés será revisado el 28 de noviembre.

Este proyecto de ley…

Post Visitors:47
Read More