15°C New York
04/20/2024
Robert Green publicará su libro «Dios tiene un propósito contigo»
Música Cristiana

Robert Green publicará su libro «Dios tiene un propósito contigo»

Jul 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El vocalista del grupo, Barak, Robert Green, próximamente publicará su libro, «Dios tiene un propósito contigo». Así lo informó el canal de Youtube de Cristo Juvenil TV.

El cantante y escritor recientemente realizó una publicación en Instagram con una imagen que mostraba dos posibles portadas para su libro. Y le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a escoger cual les gustaba más.

El libro trata sobre que no hay guerra que afecte a las personas que tengan la convicción de que pueden con todas las adversidades si confía en el Señor.

Bajo esa misma temática, el libro explica que no hay desesperación que afecte a aquellas personas que piensen que algún día este sentimiento pasará. El libro invita a no perderse en medio de la guerra.

Testimonio

En cantante contó en una entrevista en el canal, Aliento Visión TV, su testimonio. Dijo que es hijo de pastores, estos le inculcaron valores cristianos. Y desde muy pequeño comenzó en el ministerio. En la iglesia tuvo sus primeros conciertos tocando instrumentos como la conga, la tambora y la guira.

El cantante comentó lo difícil que es ser hijos de pastores. Habló sobre una anécdota en la cual su familia estuvo a punto de separarse para siempre por su religiosidad.

Green contó que su papá era muy recto y quería llevar su casa con el máximo estándar de moralidad y eso provocó que su familia se separara.

El recordaba cómo de pequeño tenía la incertidumbre sobre el porqué su papá defendía mucho a Dios pero descuidaba la familia. Y eso lo hizo ponerse en una posición rebelde con el Señor y con su padre.

El cantante contó que a raíz de eso su mamá y él se fueron de la casa, y él ya no quería saber nada de lo cristiano hasta que tuvo un encuentro con Dios.

El cantante contó que estaba reclamándole al Señor por lo que pasaba con él y con su familia mientras lloraba desesperadamente y en ese momento el Señor le dio una revelación con su palabra.

Robert contó que Dios le dijo: «Robert para ese momento yo te he guardado. Lo he hecho para que seas más fuerte. Y voy a demostrar con testimonio que yo soy quien te ha llamado y quien te ha elegido».

El cantante sostuvo que Dios lo atrapó en su habitación y le dijo que las promesas que él tenía, e incluso las oraciones que había hecho su papá, se iban a cumplir.

Robert manifestó que tuvo dejar morir al viejo Robert y olvidarse de sus éxitos musicales para reencontrarse con Dios en la iglesia Tabernáculo de adoración.

Asimismo, dijo que Dios trabajó su corazón y el de su mamá. A partir de ahí la familia pudo restaurarse y reconocer sus errores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page