Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante colombiano William Perdomo entrenó el sencillo “A tus brazos” basado en un sueño del salmista en el cual se vio corriendo hacia los brazos del Señor. Así lo informó el portal informativo 316 producciones.

El género de la canción es pop y describe la relación paternal que tenemos con el Señor y la seguridad que nos da confiarle nuestra vida.

William Perdomo dice: “Me siento en libertad de llamar a Dios papá. Un niño confía plenamente en su padre, no cuestiona si puede o no, él solo sabe que en los brazos de su padre estará seguro y este es el mensaje que se quiere transmitir a la humanidad, que en los brazos de Dios Padre podemos estar confiados”.

El cantante habla sobre confiar en el Señor “con la esperanza que aunque las noticias o lo que esté sucediendo a nuestro alrededor no sea el mejor panorama, tenemos la certeza de que todo al lado de él saldrá bien».

“A tus brazos” llega a las personas a través de un video musical grabado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos y contó con la Dirección de Rafael García.

El video se basa en el concepto del distanciamiento familiar y lo que causa en las personas.

Para William el objetivo de esta canción es que las personas recurran a Dios quien tiene la solución de nuestros problemas en tiempos de crisis.

En esta época de pandemia donde la humanidad está buscando una respuesta sobrenatural para que termine favorablemente, el cantante espera que con este tema las personas puedan buscar a Dios quien es el único que puede hacer de los imposible algo posible.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.