15°C New York
03/29/2024
Salmista Egleyda estrena el sencillo “Te seguiré adorando”
Música Cristiana

Salmista Egleyda estrena el sencillo “Te seguiré adorando”

Jul 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de música cristiana, Egleyda, estrenó su sencillo “Te seguiré adorando”. Esta canción hace un llamado a dejar la superficialidad y buscar a Dios. Así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

La canción fusiona la música latina con pinceladas de reggaetón y su letra se basa en las vivencias de la obra de Dios en la cantante de origen dominicano.

Egleyda cantó esta canción inspirada en el Salmo 30:11 y ella muestra energía con su potente voz.

Este tema fue producido por Egleyda junto a Jhan López quienes experimentaron en la cantante nuevos estilos musicales.

La intérprete cristiana, dio un mensaje para quienes pudiesen criticar el estilo de su canción: “Quizás no entiendas porque yo danzo, es que su gozo yo no quiero controlarlo; muchos me critican si yo canto alto, sin conocer de dónde Dios me ha librado”.

Sobre el mensaje de la canción, el representante de Egleyda, dice que la canción busca “que aprendamos a no vivir de la apariencia sino de una transformación desde adentro hacia afuera”.

Asimismo, citó parte de la canción: “No se trata de aparentar por las redes sociales lo perfecto y lo maravilloso que eres, cuando por dentro estás vacío y con problemas que no se tapan ni con Photoshop ni con tierra”.

El video de esta canción se produjo en el centro de Houston Texas. En cuanto a la fotografía de la portada del disco la hicieron en conjunto: Eglyda, su esposo Anthony y su hijo, Jaaziel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page