15°C New York
04/19/2024
Salmista Luis Santiago anuncia que su operación fue exitosa
Música Cristiana

Salmista Luis Santiago anuncia que su operación fue exitosa

Jul 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El salmista, Luis Santiago, quien fue sometido a una operación de un tumor en la médula espinal, anunció que el procedimiento salió de manera exitosa, así lo escribió el músico en su cuenta Facebook.

Santiago utilizó sus redes sociales para darle la buena noticia a sus seguidores. En el mensaje dice: “¡Ya estoy en casa! La operación fue todo un éxito, pudieron cortar las vértebras y remover el tumor sin dañar ninguno de los nervios”.

El Salmista de canciones como “Porque te amo” y “Si tú no estás” mostró su fe en el Señor en el mensaje: “Estoy bien optimista, confiado en que Dios me llevará de su mano todo el proceso”.

Luis Santiago indicó que en un mes, todo ha sido muy doloroso, y agregó que comenzará las terapias  para poder retomar su movilidad.

El cantante muestra su fe una vez más, ya que asumió que pronto iba a estar compartiendo su música con las personas y adorando al Señor.

El músico terminó su mensaje agradeciendo a todas las personas que han orado y le ayudaron en este camino y dejó la frase: “Si hasta aquí me trajo NO me dejará” haciendo referencia al Señor.

Tumor

Luis Santiago supo la noticia de que poseía un tumor en la médula espinal debido a los fuertes dolores que sufría en su cuerpo aunado a presentar una fatiga, extrema, como lo describió.

Para hallar la enfermedad pasó por diferentes especialistas que no le dieron un diagnóstico acertado.

Cuando supo de su enfermedad lo ocultó y solo era información que sabían personas cercanas a él.

La comunidad cristiana le ayudó con oraciones y financiamiento a través de una campaña de Gofundme que le permitió obtener fondos para su operación.

En este momento debe enfrentarse a una recuperación lenta que puede durar meses para que vuelva a la normalidad, según la declaración del jefe de neurocirujanos del Virtua Memorial Hospital  Patrcik J. Connolly quien le dio el diagnóstico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:456

You cannot copy content of this page