Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nicaragüense, Elton Pinell, es un cantante cristiano nacido en la localidad de Estelí. Canta desde pequeño en diferentes escenarios y hoy lo hace para Dios fuera de sus fronteras. Así lo informó el portal informativo, La Prensa.

Pinell reside en España desde el 2019 donde ha conocido personas que se han sumado a su proyecto de llevar música para el Señor.

En el país europeo comenzó a hacer música con: el guitarrista (Víctor Barrios), con Edi Mingolo (Productor) y con Toni Mateos (Productor), junto a ellos Pienell grabó canciones de salmistas latinos.

El cantante cristiano comenzará a compartir nuevos lanzamientos, alabanzas y mensajes cristianos junto al sello discográfico internacional AVIVA PCM.

Elton Pinell

El cantante contribuye a servir a los demás con su talento; ha dado clases de canto en templos cristianos y ha llevado su música a congresos, programas cristianos de tv y radio y a eventos juveniles.

También se presentó junto a diversos artistas nicaragüenses en un evento benéfico en el Teatro Manuel Artime, Miami, a favor de los ancianos de Granada.

Representó a su país y compartió su testimonio a jóvenes en un retiro con la Fraternidad Hombres de Negocio en California y Nuevo México donde también cantó para los asistentes y pudo ministrar.

Dedicó tiempo a profesionalizar su arte, así que estudió en el conservatorio de Música de la Upoli en Managua, y ha tenido la oportunidad de ministrar junto a  Guillermo Maldonado y  la vocalista de  New Wine, Belén Losa.

Pinell, desde el 2017  pertenece al Ministerios Internacional El Rey Jesús Broward participando como guitarrista y corista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.