15°C New York
04/16/2024
Salmistas venezolanos se unen para cantar “La bendición”
Música Cristiana

Salmistas venezolanos se unen para cantar “La bendición”

Jul 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cantantes cristianos de Venezuela unieron sus voces desde el confinamiento en sus hogares para cantar la versión de la canción “The Blessing” (La bendición) clamando ayuda y protección de Dios para el país suramericano. Así lo informó Evangélico Digital.

Los músicos Mary Ravelo y su esposo Pedro Báez reunieron a salmistas de diferentes localidades del país para llevar un mensaje: “Decidimos lanzar este tema como respuesta a la crisis que está viviendo Venezuela, un país encerrado y devastado por vicisitudes de distinta índole”, manifestó Ravelo. 

Asimismo dijo: “Donde otros han sembrado maldición y desesperanza, nosotros quisimos sembrar bendición y esperanza”.

Participación

Los músicos llevaron un mensaje para darle tranquilidad a su nación. Revelo explicó: “Quisimos llevar un mensaje de parte de la Iglesia a todos los venezolanos dentro y fuera del país, para que entiendan que Venezuela está en las manos de Dios y que él la guarda en su corazón”.

Más de veinte músicos unieron sus voces para cantar “La Bendición”.

La canción fue producida por Samuel Hernández; la masterización y mezcla del tema la realizó Isaías Romero, mientras que Ronald García editó el video junto a Emilio Ramírez; Por último, el diseño y promoción estuvo en manos de Eudomar Chacón.

“The Blessing”

“The Blessing” es una canción original de Kari Jobe, Cody Carnes, Steven Furtick y Chris Brown. Estos cantantes cristianos se inspiraron en el pasaje bíblico 6:24-26 para escribirla. Este texto bíblico dice: “Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo. Que el Señor te muestre su favor y te dé su paz”.

Los músicos venezolanos se inspiraron para crear esta versión del cover “La Bendición –Latinoamérica”

Esta versión venezolana de “The Blessing” está disponible en la plataforma Youtube, y a pocos días de de su estreno acumula más de cinco mil visita.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page