Connect with us

Música Cristiana

Salmistas venezolanos se unen para cantar “La bendición”

Los músicos venezolanos se inspiraron para crear esta versión del cover “La Bendición – Latinoamérica”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cantantes cristianos de Venezuela unieron sus voces desde el confinamiento en sus hogares para cantar la versión de la canción “The Blessing” (La bendición) clamando ayuda y protección de Dios para el país suramericano. Así lo informó Evangélico Digital.

Los músicos Mary Ravelo y su esposo Pedro Báez reunieron a salmistas de diferentes localidades del país para llevar un mensaje: “Decidimos lanzar este tema como respuesta a la crisis que está viviendo Venezuela, un país encerrado y devastado por vicisitudes de distinta índole”, manifestó Ravelo. 

Asimismo dijo: “Donde otros han sembrado maldición y desesperanza, nosotros quisimos sembrar bendición y esperanza”.

Participación

Los músicos llevaron un mensaje para darle tranquilidad a su nación. Revelo explicó: “Quisimos llevar un mensaje de parte de la Iglesia a todos los venezolanos dentro y fuera del país, para que entiendan que Venezuela está en las manos de Dios y que él la guarda en su corazón”.

Más de veinte músicos unieron sus voces para cantar “La Bendición”.

La canción fue producida por Samuel Hernández; la masterización y mezcla del tema la realizó Isaías Romero, mientras que Ronald García editó el video junto a Emilio Ramírez; Por último, el diseño y promoción estuvo en manos de Eudomar Chacón.

“The Blessing”

“The Blessing” es una canción original de Kari Jobe, Cody Carnes, Steven Furtick y Chris Brown. Estos cantantes cristianos se inspiraron en el pasaje bíblico 6:24-26 para escribirla. Este texto bíblico dice: “Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo. Que el Señor te muestre su favor y te dé su paz”.

Los músicos venezolanos se inspiraron para crear esta versión del cover “La Bendición –Latinoamérica”

Esta versión venezolana de “The Blessing” está disponible en la plataforma Youtube, y a pocos días de de su estreno acumula más de cinco mil visita.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks