15°C New York
04/20/2024
“Way Maker” encabeza listado de las 100 mejores canciones
Música Cristiana

“Way Maker” encabeza listado de las 100 mejores canciones

Jul 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Según el listado «Christian Copyright Licensing International» la canción, “Way Maker”, (“Creador de caminos”) ocupa el primer lugar entre las 100 mejores canciones cristianas. Así lo informó el portal Bibliatodo.

Perteneciente a la cantante de góspel Sinach, “Way Maker” es el segundo video musical nigeriano con más reproducciones en Youtube, según la lista Rhythm 93.7 FM.

La canción estrenada en marzo de 2019 alcanzó las 100 millones de reproducciones.  Sinach es la primera cantante cristiana de Nigeria que logra en obtener tantas visitas.

Esta canción tuvo la oportunidad de inspirar a otros proyectos de la música cristiana internacional como Bethel Music, Leeland, Michael W. Smith, Christafari, entre otros.

La canción de alabanza ha demostrado su poder, artistas como Leeland y Michael Smith  quienes han interpretado esta canción llegaron la lista, Billboard Hot Christian Songs con este tema.

La versión de  Leeland  se ubicó en el puesto nueve de la lista; la de Michael, ocupó el tercer puesto; la de “Madisa”, estuvo en el lugar 38º; y la de “Passion”, en el 39º.

Según el portal de Wikipedia la canción recorrió el mundo. Muchas iglesias las cantaron en 50 idiomas aproximadamente.

Sobre este tema, la agrupación cristiana,  Leeland, dijo que la canción era muy especial ya que en cualquier lugar donde interpretarán “Way Marker” la gente se aferraba a ella.

La canción muestra adoración al Señor y lo reconoce como hacedor de caminos, que está entre nosotros y con su grandeza hace milagros.

Asimismo, muestra que el Señor, toca corazones, los sana y cumple todas sus promesas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page